domingo, 15 de febrero de 2009

C.B. Archena 88 Sangonera la Verde 48

De 10 en 10. Es el resumen del partido, ya que en cada cuarto, la diferencia en el marcador a favor del C.B. Archena aumentaba en 10 puntos. Un partido sin historia en el que habían dos equipos desiguales, tanto a nivel de posición en la tabla clasificatoria como en calidad individual. Tan solo la parsimonia local hizo que la diferencia del partido no fuera mayor, ya que cada vez que apretaron defensivamente a su rival recuperaron balones y consiguieron canastas sencillas en el contraataque. Sangonera defendió en zona 2-3 el primer cuarto y en individual el resto del partido, mientras que el C.B. Archena alternó entre defensa individual y presión 1-3-1 a todo el campo.
Anotación por parte del C.B. Archena: Ismael 6, Félix 8, Álex 26 (2 triples), José Francisco 15, Alejandro 2, quinteto inicial; Dháram 2, Pedro 6 (2 triples), Verdú 4, Álvaro 14, Diego, Darío 3 y Joaquinete 2.
Jugador del partido por parte del C.B. Archena: Álex.

21 comentarios:

  1. No se si la mesa habrá apuntado bien los puntos (creo q más o menos stá bien aunq me suena q Dháram metió alguna más)...Eso si, lo de Diego no tiene nombre, ha sido el único q no ha metido ni miedo...vaya tela. A ver si la semana q viene contra el colista stá más acertado, eso si lo convoco para ir a Ceutí (déjate las cookies)

    ResponderEliminar
  2. que cabrón!!el próximo partido 50 ptos!!, putos tiros libres!!

    ResponderEliminar
  3. Putos mates fallados...!! jaja

    ResponderEliminar
  4. ahora le echamos la culpa a los tiros libres...claro claro!!! jeje. el trabajo de Diego no se ve reflejado en las estadísticas,una pena, porque lucha hasta morir!!esto le hace ser uno de mis favoritos para continuar en operacion 2ª autonomica!! ánimo rubiales!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que dario (por hablar y apoyar a una persona encuestada) deberia ser el protagonista de la proxima encuesta...jaja

    ResponderEliminar
  6. Posible candidato...algo q objetar???

    ResponderEliminar
  7. anda callarse la bocaaa cabrones que era sin animo de lucroo ehh!!! yo no puedo ser el siguiente encuestado ni de coña!! ademas eso no lo he escrito yo...DIEGO DEFIENDEMEEE!!! jeje

    ResponderEliminar
  8. el yayo te deja tirado...cuanto hijoputismooo!!

    ResponderEliminar
  9. ehhhh, que aqui estoy, no os metais con Darioo!!!, me cago en tooooooo!!!!!, ademas por si no lo sabeis, Dario esta hecho todo un gitano, osea que vostros sabreis si os metesi con él, jejejje!!, Dario..para lo que me necesites, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. La anotación está bien. Lo de Diego (0 puntos) es increible...pero bueno ya se recuperará contra Ceutí o sino ya sabe lo que le espera(ducha, rapada y además Juanje le hace un completo con desayuno y todo!!) pero lo increible es lo del Alex...37 de valoración...(8/8 en tiros de 2...con 5 rebotes, 5 balones recuperados y 3 faltas recibidas). Ese es el camino a seguir tio...pero esa aportación donde hacen falta es partidos como el Las Torres, Fortuna, ADM o Cieza...jaja a seguir remando tios!!

    ResponderEliminar
  11. Mister dime los parciales para la estadística...

    ResponderEliminar
  12. Parciales: 24-15, 18-8, 23-14 y 23-11. X cierto, faltan los videos de Las Torres y éste último además de ponerlos para q no se repitan cuando yo los suba como pasa cn el de Torre Pacheco (cada jornada)

    ResponderEliminar
  13. X cierto, lo de Dháram con la camiseta interior antes de empezar el partido no tiene nombre, jajaja

    ResponderEliminar
  14. tiene una cabeza este chaval increible!! yo no se de donde ha salido...jeje. lo del pelo está pendiente!!! aver si cuando se lo cortemos se le quita la tonteria!! XD

    ResponderEliminar
  15. Los 2 partidos están subidos mister, pero se me olvido poner el enlace...jaja

    Jornada 13 VS Las Torres

    http://www.youtube.com/watch?v=AfnEHI-5-lg

    Jornada 14 VS Sangonera

    http://www.youtube.com/watch?v=YoFQgVGaXk4

    ResponderEliminar
  16. Los 2 partidos están subidos mister, pero se me olvido poner el enlace...jaja

    Jornada 13 VS Las Torres

    http://www.youtube.com/watch?v=AfnEHI-5-lg

    Jornada 14 VS Sangonera

    http://www.youtube.com/watch?v=YoFQgVGaXk4

    ResponderEliminar
  17. si pues ayer me llama la madre de dharam a las 10 y me dice oye habeis venido ya de jugar sk dharam no a llegado todavia, pero donde habeis jugado? jeje k tio...

    ResponderEliminar
  18. madre mia javi desde luego esto no tiene nombre....he ido los tres dias de la semana a entrenar y luego empiezas a rotar el banquillo y pedro k viene un dia a entrenar juega lo mismo que yo..

    ResponderEliminar
  19. ay vaa como está el patio...

    ResponderEliminar
  20. X favor, si alguien tiene algún problema de tipo técnico-táctico q se lo comente al mister (osea a mí) a ser posible en persona y no usando el blog q crea mal rollo entre compañeros ok???

    ResponderEliminar
  21. claro que si, que pensaría pedro si leyera esto...no es bueno crear rivalidad entre compañeros!!

    ResponderEliminar