sábado, 7 de febrero de 2009

Previo Las Torres de Cotillas-C.B. Archena

Mañana domingo día 8 de febrero, a las 18:00 de la tarde, se disputará el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de liga entre los equipos de Las Torres de Cotillas y C.B. Archena. Se preve un encuentro vibrante entre dos de los equipos más fuertes de la categoría. El equipo de Las Torres no ha perdido ningún partido en su casa y quieren cortar la racha de 2 jornadas consecutivas perdiendo. El resultado de la primera vuelta fue favorable para los archeneros (79-65). Somos el equipo que más puntos ha conseguido endosarle y tendrán gana de revancha. Ahora mismo se encuentran cuartos a una victoria de los colíderes, con 9 partidos ganados y 3 perdidos (2 de manera consecutiva). Por el contrario, C.B. Archena llega tras 4 victorias consecutivas en segunda posición, compartiendo liderazgo con Fortuna (10 victorias y 2 derrotas). El equipo de Las Torres de Cotillas basa su juego en la contundencia ofensiva. Probablemente tiene la mejor línea exterior de toda la liga en la que destacan sobre todo dos jugadores que han jugado en categorías superiores como son Cristobal Ponce y Sergio Costa; este último juega muchos minutos de ala-pívot debido a la escasez de jugadores que presenta su equipo en esa posición. Defienden muchos minutos en zona y tras tiro libre pueden presionar a todo el campo. Tienen como limitación principal la poca aportación de los hombres del banquillo y su escasez de jugadores interiores (es algo que debemos aprovechar).
Convocatoria para el partido (a las 16:30 en la puerta del instituto viejo con nuestros coches):
4- Álex.
5- Dháram.
6- Verdú.
7- Pedro.
8- Diego.
9- Félix.
10- José Francisco.
11- Alejandro.
12- Juanje (juvenil).
13- Álvaro.
14- Ismael.
17- Silverio (juvenil).
* Vuelve nuestro 2º entrenador tras 2 partidos ausente (por motivos laborales).

6 comentarios:

  1. Aunque sea muy cansino, puntualidad por favor (a las 16:30 en la puerta del instituto viejo)

    ResponderEliminar
  2. Si les ganasteis en la ida con su equipo a tope, ahora despues de dos derrotas consecutivas y con muchas bajas os paseais.Ganarles que a los de cieza nos viene genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Costa gitano , menuda actitud... aupa archena ostias !

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, las derrotas pican...

    ResponderEliminar
  5. X favor, no usar este espacio para meteros con la gente (a ser posible).

    ResponderEliminar
  6. Perdimos porque no supimos adaptarnos a la situación del juego duro por parte de Las Torres y al mal arbitraje (como ya nos paso contra La Ermita o Fortuna)...Jugaron con todo el equipo al completo y nosotros (a mi parecer) jugamos bastante mal...A pesar de esto perdimos de 7 puntos...No son tan invencibles como los ponen...Hay que seguir peleando tios!!

    ResponderEliminar