martes, 3 de febrero de 2009

Semana de entrenamientos y jornada 13 del C.B. Archena (2ª autonómica)

En una semana importante en la que nos enfrentamos al máximo aspirante al ascenso a 1ª autonómica, los entrenamientos son fundamentales y quedan así:
- Martes 3 a las 21:00 en el pabellón municipal de La Algaida. A este entrenamiento deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Ismael, Joaquinete, Darío y Salva (cadete).
- Miércoles 4 a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena. A este entrenamiento deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Juanje (juvenil), Álvaro, Ismael, Joaquinete, Darío, Silverio (juvenil), Luis (juvenil) y Alfonso (juvenil).
- Viernes 6 a las 19:00 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. A este entrenamiento deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Juanje (juvenil), Álvaro, Ismael, Joaquinete, Darío, Silverio (juvenil), Luis (juvenil) y Alfonso (juvenil).
- Jornada 13: domingo 8 a las 18:00 en el pabellón municipal de Las Torres de Cotillas. Saldremos en nuestros coches a las 16:30 desde la puerta del instituto viejo.
* La convocatoria se realizará el viernes por la noche y podréis consultarla en el blog.
* La no presencia en algún entrenamiento o partido deberá ser comunicada y justificada con antelación al entrenador para que éste pueda realizar cambios (en el caso de que sean necesarios) en la planificación prevista previamente.

5 comentarios:

  1. Lo de las convocatorias a los entrenamientos va sobre todo por Pedro y por Félix q casi nunca me avisáis cuando no venís. Además con Félix tngo yo q hablar, o más bien él conmigo para decirme qué le ha pasado la semana pasada q ha desaparecido

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy profesional toda la entrada, parece q sois un equipo serio y todo jejeje

    joputismen

    ResponderEliminar
  3. a que si!!, pero camera-man... tu sabes que es solo apariencia, jeje,.... esa minifalda me pone cebollón!!, eso minifalda me pone cebollón!!, lalalalala....!!, ....me pone cebollón!!

    ResponderEliminar
  4. Las apariencias engañan y en nuestro caso...muuuuuuucho mas

    ResponderEliminar
  5. cuenta otro chiste diego jeje

    joputismen

    ResponderEliminar