viernes, 19 de noviembre de 2010

El domingo, derby archenero de 2ª autonómica


Este domingo, a las 19:30 los dos equipos archeneros de 2ª autonómica se enfrentan en un derby a priori igualado. Restaurante Toskana juega como local con las bajas ya conocidas de Diego, Javi Espuny y Dani. El juego interior está un tanto mermado aunque no será excusa ya que la plantilla es más que suficiente para afrontar el partido con garantías. Por su parte el C.B. Archena que juega como visitante tiene la baja de Félix que tuvo un percance en su rodilla en el último partido de liga frente al C.B. Cehegín. Ambos conjuntos se conocen y disputaron dos amistosos en pretemporada (el primero lo ganó cómodamente el C.B. Archena y el segundo acabó igualado); esperemos que a la tercera vaya la vencida y el conjunto estudiantil pueda hacerse con la victoria. Aunque ante todo esperemos un partido vibrante, deportivo y en el que se disfrute del baloncesto archenero.

12 comentarios:

  1. X cierto, Mollas, cómo van las primas???

    ResponderEliminar
  2. Esta noche es noche buena

    ResponderEliminar
  3. y mañana navidad, 150...

    ResponderEliminar
  4. A las 18.30 En Lorquí, Lorquí-Marme.
    La semana que viene jugamos contra Marme. El que no tenga nada mejor que hacer como yo que se pase.

    ResponderEliminar
  5. vamoooss!!
    http://www.youtube.com/watch?v=My2wkdgPJTc
    jaja

    ResponderEliminar
  6. Saca la cartera Molly para el personal y vamos a hacer un guateque, sacate los 100 pavitos para poder cenar una buena marisquete!!

    ResponderEliminar
  7. Victoria del equipo estudiantil de 6 puntos al equipo de cb Archena. Super que grande esta haciendo con este equipo y a seguir entrenando que este año debe de estar en lo alto de la tabla.

    ResponderEliminar
  8. Siii joder!! playoffs!! minimo semifinalistas

    ResponderEliminar
  9. no os paséis...hay que ir poco a poco (si entrenamos duro, el resultado al final se notará)...pero desde el trabajo y el respeto hacia todos (y sobre todo hacia nosotros mismos)

    ResponderEliminar
  10. gracias alfonso, ánimo que tenéis que estar ahí para pelear el ascenso

    ResponderEliminar