sábado, 13 de noviembre de 2010

A seguir con la racha


Este domingo el Club Estudiantes De Archena juega con sus dos equipos seniors fuera de Archena. Los jugadores pertenecientes al club estudiantil buscarán el segundo doblete continuando así con la buena racha de resultados iniciada la semana pasada.

Molina Básket "B" - Restaurante Toskana Archena.


El equipo de 2ª autonómica se enfrenta en el Pabellón de Serrerías a las 10:00 de la mañana a Molina Básket "B". Los archeneros cuentan con las bajas ya conocidas de Javi Espuny (en plena recuperación del hombro) y Diego (parado desde pretemporada por sus problemas de rodilla), a los que se suma Dani (ha sido operado de los tendones de la mano). Con estas bajas que merman el juego interior de los archeneros el equilibrio en su juego (exterior-interior), es más importante que nunca al igual que la intensidad defensiva y la concentración durante todo el partido. Molina Básket "B" está igualado con nosotros en la clasificación con 2 victorias (ambas de forma ajustada, frente a Alhama en casa y al C.B. Cehegín a domicilio) y una sola derrota en la primera jornada de liga ante el principal candidato al ascenso (a domicilio y contundente contra Promociones Fulgencio Cutillas Molina Básket).

CANOW Autotransformaciones Caravaca - Construcciones Iniesta Archena.


El turno del equipo de 1ª autonómica llegará a las 17:30 en el Pabellón Julio Cardozo de Moratalla. Nuestro rival será el CANOW, al igual que la jornada pasada un recién ascendido. Una vez cumplida su sanción Vladi regresa al equipo con lo que el nivel de intensidad defensiva debe subir un peldaño. Nuestra última incorporación, Juanje podrá estrenarse también con su nuevo equipo al haberse inscrito en la categoría. No podremos contar por segunda semana consecutiva con Kike (a pesar de que el viernes entrenó con el equipo) ya que se resintió de sus problemas en el tobillo. Nuestro rival tan solo ha disputado dos partidos hasta ahora (teniendo 2 aplazados), en los que ha conseguido una meritoria victoria en su feudo frente al C.B. Molina y una derrota contundente en Cartagena frente a Salesianos.

6 comentarios:

  1. A ver si le podemos dedicar la victoria a nuestros lesionados para que se animen y se recuperen, que los necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Resultado del partido de MOlina??

    ResponderEliminar
  3. derrota de 4 en la prórroga (64-60)

    ResponderEliminar
  4. me es imposible jugar sabado a esa hora.... o lo ponemos a primera hora de la tarde del sabado o jugamos domingo por la tarde por favor!

    ResponderEliminar
  5. jugaremos el domingo por la tarde

    ResponderEliminar