viernes, 26 de noviembre de 2010

Prueba de fuego para El Club Estudiantes De Archena


Este fin de semana el Club Estudiantes De Archena se enfrenta a los líderes de segunda y primera autonómica. Los dos equipos seniors archeneros medirán su nivel ante los máximos candidatos al ascenso de cada categoría.

Promociones Fulgencio Cutillas Molina Básket-Restaurante Toskana Archena.
Sábado 27 a las 18:00 en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura.
Nuestro rival cuenta sus partidos por victorias contundentes. Es un equipo nuevo, que fue creado para jugar en 1ª autonómica con casi todos los jugadores de la plantilla del C.B. Molina de la campaña pasada (que disputó la final a 4 en Alcantarilla y que eliminó en la ronda previa a Construcciones Iniesta), entrenado por Toni García.
El equipo estudiantil tratará de hacer un buen partido y sobre todo de competir al máximo de sus posibilidades olvidándose del marcador. Si al final del partido lo hemos dado todo independientemente del resultado final habremos cumplido con el objetivo marcado.

Soltir Marme San Javier-Construcciones Iniesta Archena
Domingo 28 a las 19:00 en el Pabellón del Polideportivo Municipal Príncipe Felipe de San Javier.
Aunque Marme no se muestra tan contundente como en otras ocasiones, ocupa la primera posición de la categoría y con casi la misma base de la plantilla de años atrás, ha ido sin hacer mucho ruido hasta colocarse líder con tan solo una derrota (sufrida ante Salesianos en Cartagena por un solo punto de diferencia).
El equipo archenero debe jugar concentrado los 40 minutos ya que en otras ocasiones hemos hecho buenos partidos en San Javier (pista en la que no conocemos la victoria como equipo de 1ª autonómica) y despistes ocasionales no han pasado factura. Es una buena oportunidad para sacar un resultado positivo ante el equipo costero que se caracteriza por tener un buen equilibrio en todas sus líneas.

2 comentarios:

  1. Convocatoria para el partido Marme - Estudiantes de Archena. Domingo 28 de Noviembre

    Salva, Javi, Mario, Joaquín, Larry, Juanje, Manu, Santi, Silverio, Sarabia, Pablo, Vladi.

    18.15 en el pabellón de San Javier, salir con tiempo de sobra que no quiero retrasos ni prisas.

    Cuidarse la salud esta noche, peli, manta y palomitas que hace mucho frío.

    ResponderEliminar