lunes, 22 de noviembre de 2010

Mañana, Construcciones Iniesta-Beniel en Archena


Mañana martes, a las 21:30 de la noche Construcciones Iniesta Archena recibe a Beniel en el Pabellón Municipal de Archena, en el partido correspondiente a la jornada 6 de liga. Ambos equipos llegan al partido en un momento totalmente opuesto. Nuestro rival es décimo con 2 partidos ganados y 3 perdidos (2 de forma consecutiva). Por su parte, el conjunto estudiantil ocupa la séptima plaza con 2 derrotas y 3 victorias (2 de forma consecutiva) y si mañana consigue el triunfo se colocaría segundo en la clasificación. No hay que olvidar que Beniel fue el campeón de 1ª autonómica la campaña pasada y no ascendió por ser filial de Santomera (ocupando su plaza Jairis, al que ganó en la final). A pesar de que el equipo ha cambiado, los archeneros tendrán que mostrarse concentrados durante los 40 minutos si quieren llevarse el gato al agua. Esperemos seguir con la racha positiva de resultados, tanto en la actual competición, como con nuestro rival (al que ganamos el año pasado las dos veces en las que nos enfrentamos).

La convocatoria para el partido será la siguiente: Salva, Santi, Manu, Mario, Javi Ruiz, Joaquín, Pablo, Miguel, José Francisco, Silverio, David y Juanje.

7 comentarios:

  1. Primero los de 2ª entrenamos como siempre en La Algaida a las 19:30

    ResponderEliminar
  2. sabemos cuando jugamos contra marme? es para darme de baja,

    ResponderEliminar
  3. domingo a las 19h en San Javier y el 2ª, el sábado a las 20h en Molina.

    ResponderEliminar
  4. El partido de segunda es el sábado a las 18:00, según fax que me acaba de llegar

    Miguel A.

    ResponderEliminar
  5. Alguien quiere un decimo??? 72.772 venga vamos que tengo el 72, la Sorpreeesa !!

    ResponderEliminar
  6. venga, a vender esos décimos, gandules!!!

    ResponderEliminar
  7. No es por nada pero si googleas " 72772 archena", la primera entrada es de las fuerzas armadas españolas, y la cuarta de los jóvenes de cristo.

    ESTO HUELE A CHAMUSQUINA!!!!

    Arriba CEDA! Ar

    Es q el blog está algo aburrido!

    ResponderEliminar