lunes, 29 de noviembre de 2010

Un horroroso último cuarto priva a C.I. de la victoria en San Javier


El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y Construcciones Iniesta es el único equipo que pierde 3 veces de la misma manera tras dominar claramente el partido. Van tres derrotas este año y las tres calcadas. Y lo peor de todo, es que no es la primera vez que nos pasa en San Javier.


Soltir Marme San Javier 71 Construcciones Iniesta Archena 61 (14-17, 9-14, 20-25 y 28-5).

Tras un inicio en el que costaba anotar en ambos aros los visitantes tomaron la iniciativa del partido con escasas rentas. Al final del primer cuarto los archeneros dominaban 14-17. En el segundo cuarto las defensas se intensificaron y en los 6 primeros minutos casi no se anotó (parcial de 6-2 para los locales que dejaba el marcador 20-19). A partir de aquí el buen juego del conjunto estudiantil hizo que Marme detuviera el encuentro sin saber cómo poder parar a su rival tras un parcial de 12-0. Al descanso se llegó 23-31. Tras la reanudación los visitantes esperaban la reacción de Marme y por ello salieron igual de intensos en defensa y sobre todo muy rápidos en ataque con lo que la renta se estabilizó en 10 puntos aunque en el último minuto de este periodo se alcanzó la máxima diferencia para los archeneros (42-56). Un tiro libre para los locales dejó el 43-56 definitivo en este cuarto. El último periodo fue un desastre visitante. Todo lo que habían hecho hasta ahora se perdió en pocos minutos. Ni ataque, ni defensa, nada salió en este periodo y los locales se fueron creciendo poco a poco para coger la delantera en el minuto 6 (60-59), que ya no abandonarían puesto que la reacción de los archeneros fue nula. Al final 71-61 y la sensación de haber tirado otro partido en 5 minutos.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta Archena: Javi 11 (2 triples), Mario 6 (1 triple), Juanje 6, Santi 2 y David 10, quinteto inicial; también jugaron Salva 3, Larry 10 (2 triples), Manu 13 (2 triples), Vladi y Pablo.

12 comentarios:

  1. Es que nosotros somos muy hombres

    ResponderEliminar
  2. Que quiere decir eso de somos muy hombres??

    ResponderEliminar
  3. pues que si el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y nosotros lo hemos hecho tres... en fin tu mismo.

    ResponderEliminar
  4. Joder acabo de verlo y aun no me imagino como habra sido, animo gente, que queda mucha liga por delante para maquillar estas metidas de gamba.

    ResponderEliminar
  5. Por si quereis algunas foticos del partido.

    http://picasaweb.google.com/MarmeSanJavier0910/1AutonomicaSoltirMarme71ConstIniestaArchena61#

    ResponderEliminar
  6. en la web del molina basket tb hay fotos del 2ª (de los 2 partidos contra los 2 molinas)

    ResponderEliminar
  7. Próximamente, la pregunta mas temida por Javier Ruiz, por fin saldrá a la luz. Quedan.... pocos días.

    ResponderEliminar
  8. Vladi que te censuro!!! Parece el Sávame delux!!!

    ResponderEliminar
  9. Vasili y Sarabia van a oficializar lo suyo?

    ResponderEliminar
  10. en la próxima cena de equipo... xD

    ResponderEliminar