lunes, 1 de noviembre de 2010

Mañana A.D. Baloncesto Beniaján-Construcciones Iniesta Archena


Mañana a las 21:30 de la noche Construcciones Iniesta Archena disputará el encuentro perteneciente a la jornada 3 de liga en el Pabellón Monteazahar de Beniaján. Vamos recuperando la gente lesionada, como a Larry (que poco a poco va encontrándose mejor); Santi tras una semana "entre algodones" entra en la convocatoria, al igual que los jugadores del segundo equipo Vasili y José Francisco. Nuestra nueva incorporación Juanje, (ex del C.B. Archena y este año del Jairis Alcantarilla) estará a la espera de la tramitación de su baja federativa (quizás hasta la semana que viene no pueda incorporarse a las convocatorias del equipo).

Nuestro rival es un conjunto repleto de jugadores veteranos (algunos de ellos han jugado en categorías superiores) y que destaca sobre todo por su juego interior (Jorge, Pedro y Garre, que también puede jugar en posiciones exteriores junto a Leal).

A las 20:45 hemos quedado en el Pabellón para calentar bien. la convocatoria es la siguiente: Kike, Salva, Mario, Joaquín, Javi Ruiz, Larry, Vasili, Manu, David, Santi, José Francisco y Pablo (Juanje estará a la espera).

6 comentarios:

  1. Aprovechando que estamos en Halloween una de Marilyn Manson para meter miedo (a Beniaján)...dedicada a nuestro Cali (para que se recupere definitivamente, que lo necesitamos al 100% y está muy susceptible)!!!

    ResponderEliminar
  2. donde va a estar a la espera juanje?
    en beniaján?
    en el instituto?

    ResponderEliminar
  3. a la espera de noticias...digamos (el sabe donde debe estar)

    ResponderEliminar
  4. y por quién entra juanje? què pasa con pablo alfonso? no era un fichaje? al final la cosa se queda como nuevas incorporaciones tan sólo a juanje y a sarabia???

    ResponderEliminar
  5. mario no cuenta como fichaje, es un gato!!! miauuuu jejej

    el topo cojo

    ResponderEliminar