jueves, 12 de marzo de 2009

Análisis previo de la jornada 18 en 2ª autonómica

Jornada 18 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. TOTANA - C.B. BEGASTRI
LLAVE AZUL ELIOCROCA - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS
C.B. ALHAMA - BALONCESTO BULLAS
BARRANDA XXI BASKET - RAYO@MORATALLA.COM
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BAR SALAZAR
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - CLUB BALONCESTO CEHEGIN
Jornada 18 en 2ª autonómica (grupo B):
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - C.B. LA ERMITA
TORRE PACHECO - EL CAPITAN S.L.V.
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI
INXAR INGENIERIA ARCHENA - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M.
INGECOM INMOBILIARIA EBS - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN
CLUB BALONCESTO ARCHENA - C.B.E. FORTUNA
Análisis previo de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo A):
Tras su pinchazo de la jornada pasada, Totana recibe a Begastri en el que se preve partido de la jornada en este grupo. Lorca puede afianzarse en la zona alta de la tabla si vence en casa al siempre complicado Puerto Lumbreras. Alhama tiene un partido cómodo en casa ante Bullas. Moratalla tiene el partido más fácil en su visita a Barranda, colista del grupo. El partido entre Calasparra y Mula puede ser más igualado de lo que en un principio parece, debido al momento parecido de forma en el que llegan al encuentro (hay gran distancia entre ellos en la clasificación). Por último, la octava plaza del grupo se puede resolver en el enfrentamiento entre Caravaca y Cehegín; será un partido igualado en el que a priori son favoritos al jugar como locales el equipo de Caravaca.
Análisis previo de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo B):
Las Torres de Cotillas recibe a La Ermita que viene con la moral alta tras su victoria ante el que era líder, Fortuna la semana pasada. Torre Pacheco y Capuchinos deben vencer en casa a Sangonera la Verde y a Ceutí respectivamente. Inxar Archena tiene un partido complicado en casa ante Molina, que poco a poco va a más y si quiere mejorar su posición de cara al playoff de ascenso a 1ª autonómica no puede perder este tipo de partidos. Cieza visita la cancha de Salesianos con las ganas de quitarse la espina de la jornada pasada (perdió su buena racha y el coliderazgo). Por último, en el partido de la jornada C.B. Archena recibe a Fortuna con ganas de revancha (los locales cayeron en Fortuna en la primera vuelta). Si los archeneros consiguen la victoria lograrían dar un paso de gigante para conseguir la ansiada primera plaza del grupo que asegura el factor cancha en todos los cruces del playoff.
¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Como habréis visto, el partido del domingo es importantísimo (si ganamos, dejando de lado el basket-average la 1ª plaza estaría a nuestro alcance).
    Ánimo y a por ellos

    ResponderEliminar
  2. todo depende de nosotros vamos ekipo!!!, por cierto aunque sirva de poco mañana ya puedo entrenar jeje

    ResponderEliminar
  3. super, no jugamos el jueves porque los arbitros pasan de pitar ( vaya cracks ).
    has visto lo de los cuartos de final?? los octavos se juegan un sábado y al siguiente, y los cuartos el mismo fin de semana los 2 partidos.
    suete contra fortuna... el 9 nos acribilló.

    ResponderEliminar
  4. Si no se juega el jueves cuando se juega???

    ResponderEliminar