martes, 10 de marzo de 2009

Semana de entrenamientos y jornada del C.B. Archena (2ª autonómica)

Este martes día 10 de marzo no hay entrenamiento debido al partido de 1ª autonómica correspondiente a la jornada 15 de liga (a las 21:30 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena) entre Archena y Lorquí. La semana de entrenamientos queda de la siguiente forma:
- Miércoles 11: a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena.
- Viernes 13: a las 18:15 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena.
- Jornada 18 (C.B. Archena-Fortuna): domingo 15 a las 19:00 de la tarde en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena (en el mismo pabellón se juega el domingo a las 17:00 el encuentro entre Inxar Archena y A.D.M. Molina).
*Los jugadores convocados deberán estar en el pabellón a las 18:00 de la tarde (la convocatoria se realizará el viernes después del entrenamiento).

12 comentarios:

  1. Finalmente como habéis poddido leer hay dos partidos el domingo en el Alcolea y x eso jugams a las 19:00 (ns vendrá bien para q los compis de Inxar se queden y nos animen...así q el q pueda q llegue a las 17:00 al Alcolea a ver el interesante Inxar-Molina)

    ResponderEliminar
  2. oye, super, ya está el partido del jueves puesto a las 6 de la tarde, así que os esperamos por aquí vestiditos de blanco. un saludo calvo.

    ResponderEliminar
  3. coño, que parece que no se entiende. vosotros de blanco, a ver si la liamos

    ResponderEliminar
  4. tranquilo q nuestra camiseta es reversible y así nunca hay dudas

    ResponderEliminar
  5. Javi , estoy enfermo y no voy a poder ir a entrenar...aver si para el viernes me pongo mejor...

    ResponderEliminar
  6. hola javi soy joakin y este es un modo barato para decirte que estoy con un virus desde el domingo y no voy a poder ir a entrenar ok un saludo.



    PD: soy del madrid osea se que no me quedo viendo el barcelona.

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUffffffffffffff solo haces putearme, haber puesto el partido antes no a las siete (por ej. 18:00), que pareces la Hermana Teresa de Calcuta, pedazo de cabron, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Mister ya fui ayer al medico , y me dijo ke tenia PLACAS DE PUS ?? Estoy fatal...y no creo ke pueda entrenar mñana...siento no poder ayudar al equipo en esta semana tan importante . Vamos compañeros !

    ResponderEliminar
  9. Si es q hay q cuidarse (menos fumarse los filters y menos cubatas y mas vida sana). Anju el domingo juega Inxar a las 17:00 en nuestro pabellón así q hasta las 19:00 no había pista

    ResponderEliminar
  10. Si es "nuestro pabellón" porque decimos a la hora que queremos jugar... Ya que estamos relegados de todos pabellones ni decidimos a que hora jugamos....

    ResponderEliminar
  11. O era a las 17:00 o a las 19:00 y yo creo q es mejor a las 19:00

    ResponderEliminar