lunes, 2 de marzo de 2009

Resultados y análisis de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Resultados de la jornada 14 en 1ª autonómica:
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - C.B. HERPO BENIEL (aplaz.)
CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 88-85
E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 69-71
C.B. MURCIA (JUNIOR) - CLUB BALONCESTO AGUILAS 81-59
ACEITUNAS FRUYPER - ESCUDERO PROMOTORES MARME 72-78
Resultados de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo A):
LLAVE AZUL ELIOCROCA - C.B. BEGASTRI 65-68
C.B. ALHAMA - C.B. TOTANA 65-66
BARRANDA XXI BASKET - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS (aplaz.)
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BALONCESTO BULLAS 61-56
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - RAYO@MORATALLA.COM 79-55
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - BAR SALAZAR 67-91
Resultados de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo B):
TORRE PACHECO - C.B. LA ERMITA 52-75
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS (aplaz.)
INXAR INGENIERIA ARCHENA - EL CAPITAN S.L.V. 51-41
INGECOM INMOBILIARIA EBS - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 78-45
CLUB BALONCESTO ARCHENA - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. 80-73
C.B.E. FORTUNA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 61-64
Análisis de la jornada 14 en 1ª autonómica:
A la espera de que se juegue el interesante Lorquí-Beniel (aplazado), los resultados destacan más aun como líder a Marme tras su victoria a domicilio en San José de la Vega, mientras que Archena se complica la salvación al perder en casa de Molina (rival directo). Beniaján venció a domicilio a Salesianos que continua con su mala racha (3 partidos perdidos de forma consecutiva). Por último, los juveniles del C.B. Murcia vencieron contundentemente a Águilas quedando ambos conjuntos en la zona media-alta de la clasificación.
Análisis de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo A):
A falta del partido aplazado entre Barranda y Puerto Lumbreras, Totana continua una semana más como líder y único equipo invicto de la categoría y eso que esta vez las pasó canutas para derrotar a Alhama por la mínima a domicilio. Otro partido emocionante fue el disputado en Lorca, en el que los locales cayeron ante Begastri que se sitúa ahora como máximo perseguidor de Totana junto con Mula; este último venció cómodamente en la cancha de Cehegín y conserva así la 2ª posición. Calasparra venció a Bullas (no sin problemas). Por último, Caravaca doblegó en su casa a Moratalla con más facilidad de la esperada.
Análisis de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo B):
A falta de que se dispute el partido aplazado entre Capuchinos y Las Torres de Cotillas la jornada ha apretado la zona alta de la clasificación (hay 3 equipos compartiendo liderazgo con el mismo número de victorias y de derrotas). La Ermita venció cómodamente y a domicilio a Torre Pacheco en el derby de la jornada. Inxar Archena ganó a Sangonera la Verde en un partido que dominó siempre, aunque no logró conseguir un margen cómodo en el marcador en ningún momento. Como era de prever, Salesianos venció en su casa a Ceutí con comodidad. El C.B. Archena doblegó en casa a un incómodo Molina en un gran partido. Por último, en el partido de la jornada Cieza venció a domicilio al que hasta ahora era líder en solitario, Fortuna por 3 puntos de diferencia igualando así el basket-average. Ahora Fortuna, Cieza y C.B. Archena están igualados en lo más alto de la clasificación con 13 victorias y 3 derrotas.

11 comentarios:

  1. Yo no se q pasa en la federación, pero no nos quieren ver primeros (nos ponen terceros y tenemos mejor basket-average general que es el que tiene que primar hasta que juguemos los partidos de vuelta frente a Cieza y Fortuna).
    Ya sabéis q no me tomo en serio los comentarios del blog así q lo mejor q podems hacer todos es remar en las misma dirección y sobre todo ahora que viene lo bueno (Cieza y Fortuna seguiditos...a ver si ganando a ambos nos colocan en la clasificación donde merecemos)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ke buena javi...nos odian ! pero el tiempo nos dara frutos !! vamos xavales !! ( y no tan xavales ) tk abuelito ! jaja

    ResponderEliminar
  3. cago en toooos los niños estos!!!

    ResponderEliminar
  4. No meterse con Diego, que desde que le decimos yayo y abuelito no pasa de los dos puntos...necesitamos sus 8 puntos 6 rebotes en Cieza como el comer...Además los de Cieza creo que son mayores que él, así que allí se sentirá agusto consigo mismo...jajaja

    ResponderEliminar
  5. joder como está vuestro grupo!a ver como llegamos a los play-offs...ya hablaremos para intercambiar informacion sobre los equipos que nos toquen...

    ResponderEliminar
  6. ok abrham...x cierto enhorabuena x tu hij@ (es niño o niña?)
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juanje y yo nos vamos a Huelva mañana por la mañana convocados con el Leb Bronce...jugamos viernes por la noche y volvemos sábado por la mañana...se podría cambiar el partido de Cieza a domingo??

    ResponderEliminar
  8. jose creo que el plazo para cambiar los partidos acaba martes... :S

    ResponderEliminar
  9. vais a llegar tope de cansaos maxo

    ResponderEliminar
  10. Somos 12 así q trankilos...a las 3 en la puerta del instituto (ns vams en bus) y no olvidéis las fichas

    ResponderEliminar