domingo, 22 de marzo de 2009

Salesianos 60 C.B. Archena 77

Partido dominado de principio a fin por los visitantes; en algunos momentos del encuentro los locales consiguieron acercarse en el marcador, pero en ningún momento lograron ponerse por delante. El encuentro comenzó con defensas alternativas (individual y zona 3-2) por parte de los locales y defensa individual por parte de los visitantes. Salieron muy activados los archeneros, con una gran intensidad defensiva que propició rápidos contraataques para abrir un amplio parcial (2-20). Tras un tiempo muerto los locales se activaron y poco a poco redujeron la diferencia hasta finalizar el cuarto (14-24). El segundo cuarto fue un tira y afloja por parte de ambos conjuntos; Salesianos seguía alternando la defensa, mientras que Archena utilizaba su defensa individual que tan buenos resultados le dio en el primer cuarto. Los locales redujeron la diferencia (25-29), pero con un par de buenas defensas visitantes (presionando ahora a todo el campo en 1-3-1), culminadas otra vez con nuevos contraataques el marcador volvía a rondar los 10 puntos de diferencia para los archeneros. Al descanso se llegó con ventaja visitante (27- 36). El tercer cuarto fue muy parecido al segundo (los dos conjuntos defendieron esta vez en individual); los locales se esforzaban en presionar para poder aumentar el ritmo del partido y reducir la ventaja, llegando a colocarse a 2 puntos de diferencia (40-42), pero los visitantes volvieron a subir la intensidad defensiva y a jugar con buen criterio en ataque llegando al final del cuarto con una ventaja superior a los 10 puntos (44-55). En el último cuarto los equipos continuaron defendiendo en individual y la diferencia fue creciendo paulatinamente a favor de los visitantes llegando a colocarse con más de 20 puntos a favor (54-76). Los locales consiguieron reducir desde ahí hasta el final la renta para acabar con el definitivo 60-77 favorable a los archeneros que continúan así líderes en solitario una semana más.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 1, Darío 5 (1 triple), Álex 3, José Francisco 29 (1 triple) y Silverio 5 (1 triple), quinteto inicial; también jugaron Dháram 13 (1 triple), Félix 7, Verdú 4, Juanje 6, Álvaro 4 (1 triple), Ismael y Joaquinete.
* Jugador del partido por parte del C.B. Archena: José Francisco.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir así (ya solo quedan 3 para lo bueno)

    ResponderEliminar
  2. Si el mejor es jose francisco, pues jugador de la semana para él, si es otro... pues el mejor es el equipo. si señor, que no se enfade la estrella

    ResponderEliminar
  3. El equipo es Jose Francisco y poco mas... a los numeros me remito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El que tenga que decir algo que lo diga a la cara, dejaros de anónimos. Y no toqueis más los huevos. Si no, voy a ser yo el que se enfade. Y viendo esto, parce que sois niños de colegio que os importa más que os digan que lo habeis hecho bien que propiamente haberlo hecho bien; yo le aconsejaria a la Super que no ponga más jugador de la semana, aunque eso es una tonteria porque todos sabemos cuando ha terminado el partido quien lo ha hecho bien y quien no, no creo que debamos recurrir a esto de venir al maldito blog y encima en anónimo (aunque creo que eso de anonimo le va a dar igual porque creo que la evidencia del autor es palpable...) se ponga a decir esas tonterias. Si quieres ser jugador de la semana (lo digo porque parece que te importa)¿porque no intentas cambiar lo que sabes que haces mal? y estoy seguro que sabes perfectamente que es lo que tienes que cambiar.



    Ale despues de esto espero que os dejeis las tonterias. Y he de decir una cosa el mister me defraudo el domingo..................NO PUSO NI UN SOLO MINUTO A VERDÚ DE 5!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. El fin de semana pasado x números tb fue el mejor José Francisco (y en vez de ponerlo a él puse al equipo), otro día fue Dháram el mejor (y luego puse al equipo), otro partido puse a Silverio (aunque José Francisco hizo méritos suficientes para ser él)...vuelvo a repetiros, el q se queje del "título honorífico" (q pongo yo xq me da la gana) de jugador del partido es un niñato q no entiende q el equipo es lo importante.
    José Francisco haría nada sin el resto del equipo (cntra Molina estuvo sin jugar gran parte del partido x las faltas y el resto del equipo suplió a la perfección su ausencia). El año pasado no estaba (ni Silverio, ni Dháram...) y casi ascendemos (perdimos en la prórroga). Está claro q marca las diferencias en el equipo y q hems mejorado en el juego interior, pero si no aprovexa sus cualidades en beneficio del equipo no serviría de nada

    ResponderEliminar
  7. estupidos anonimos....

    Mister me alegro por vuestra victoria ayer jaja. A todo esto acabo de leer tu sms , y me parece ke el miercoles no voy a poder ir a entrenar . ya te lo dire seguro . Saludos

    ResponderEliminar
  8. En vez del jugador de la semana voy a instaurar el "tonto de la semana", a ver quien se lleva mas galardones. Porque hay que joderse con la tonteria que tienen algunos "anonimos".

    PD: Ya lo decia Forrest Gump, tonto es aquel que hace tonterias, en este caso el que las dice.

    ResponderEliminar
  9. javi el martes descansamos o hay entreno???

    ResponderEliminar
  10. El martes no se entrena...los q entrenan cn el leb tienen un día de descanso...los q stán tocados cmo Álex y Alejandro tienen un día más para recuperarse. Pero el miércoles y el viernes quiero a todo el mundo al 100%

    ResponderEliminar
  11. que si, que si, que somos todos muy amigos, pero que si el mejor es dharam, el titulo es para el equipo, y si es jose, pues es jose. y lo de la semana pasada fue para evitar esto. no me jodas, mister, pero no eres justo

    ResponderEliminar
  12. El q le de importancia a lo de "jugador del partido" es para q se retire del baloncesto (xq no va a conseguir nada en este mundo)...lo importante es sentirse bien con su trabajo en el equipo cada día (ir a más y seguir mejorando individual y colectivamente); si solo piensa en ser el mejor del equipo, creo q no va a llegar a ningún lado...y claro q ntiendo q te puede motivar el leer q para el mister has sido el "jugador del partido"...pro no creáis q lo hago para motivar o picar a la gente (es una simple apreciación personal) y lógicamente en los 3 partidos importantes (Molina, Cieza y Fortuna) me interesaba basar la victoria en el trabajo del equipo (sin ese trabajo no hubiérams ganado a ninguno de los 3), sin mencionar a ninguno x encima de otro, aunq si os acordáis bien, cntra Molina hice hincapié en el buen partido de Dháram, y en los de Cieza y Fortuna resalté a Juanje y a José Francisco, pero siempre x debajo del juego colectivo. Me gustaría, a ser posible dejar el tema ya, aunq si keréis seguir con ello lo comentáis akí o mejor cuando estemos estirando en cualquier entrenamiento y os lo explico cara a cara q puede ser más divertido.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia esto es increible vamos a dejarnos de estas tonterias y ponernos a pensar en otras cosas pork asi no vamos a ningun lado. Yo sinceramente hay cosas con las k no coincido con javi (como algo normal) son puntos de vista diferentes, pero creo k esto no creo k tenga k ser un tema del cual tengamos k irritarnos de esta forma. Esto es un bolgg para disfrutar y no creo k lo k se haya puesto aki sea para ofender a nadie. No se si perjudicara o beneficiara pero creo k ha sido justo en reconocer el buen trabajo de los k lo han merecido y k cuando ha sido todo el bloke tambien lo ha hecho asi. Asi k no moskearse por esto y reflexionar sobre otras cosas (donde me incluyo a mi mismo).
    Verdu

    ResponderEliminar
  14. creo qe esto es una tonteria y mira si es mas ke no leo ni los comentarios por para mi es una absubder xo bueno cada uno...yo ago mi trabajo y cada uno sabe lo qe tiene ke acer para ayudar al equipo a ganar cada partido!estos no vale para nada por luego somos nostros los qe difrutamos en los entrenos y en los partidos...son tonterias por yo entonces estaria moskeado con javi todo el año por nunca e salido jugador de la semana...eso son tonterias los importante es salir satisfechos cada dia con nuestra labor individual como colectiva...y si nos critican por aki qe lo agan eso es porke no estan satisfechos con ellos mismos!


    un cordial saludo a todos equipo y a Juan Marcos.

    ResponderEliminar