jueves, 5 de marzo de 2009

Previo Cieza-C.B. Archena

El sábado 7 de marzo a las 16:30 de la tarde se disputará en Cieza el partido correspondiente a la jornada 17 de liga entre los equipos de Cieza y C.B. Archena (equipos que ocupan el liderazgo compartido junto a Fortuna con 13 victorias y tan solo 3 derrotas). Cieza llega en una excelente racha de resultados (10 partidos ganados de forma consecutiva). No se parecerá en nada al equipo que perdió su último partido en Archena (jornada 6) por 13 puntos de diferencia en la primera vuelta (72-59). Las otras derrotas cosechadas por Cieza fueron frente a Molina en la jornada 3 (87-67) y frente a Fortuna en la jornada 5 (62-65). El equipo de Cieza destaca por su veteranía y por saber competir en esta categoría. Tienen un buen juego interior con hombres versátiles capaces de jugar en posiciones interiores y exteriores, aunque su jugador más destacado es su alero Morcillo con una muñeca temible, sobre todo desde más allá de 6,25. En definitiva, será un encuentro intenso en el que para ganar habrá que emplearse al 100% los 40 minutos del partido (sobre todo en defensa).
Convocatoria por parte del C.B. Archena:
4- Álex.
5- Dháram.
6- Verdú.
7- Pedro.
8- Diego.
9- Félix.
10- José Francisco.
11- Alejandro.
12- Juanje (juvenil).
13- Álvaro.
14- Ismael.
17- Silverio (juvenil).
* Habrá que estar a las 15:00 en la puerta del instituto viejo (iremos en autobús).

4 comentarios:

  1. Siento no haber podido estar en el entrenamiento, pero tenía un compromiso en Madrid desde hace unas semanas que no podía aplazar. De todas formas entre Javi Martín y Anju saben perfectamente como llevar el entrenamiento ya que les he dado instrucciones para ello. Mañana nos vemos en la puerta del instituto (hay que ganar en una cancha complicada)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, le he abierto el pómulo a Alfonso, 4 puntos, vaya tela, por lo demás, nos vemos mañana y a echarle cojones!!

    ResponderEliminar