lunes, 30 de marzo de 2009

Resultados y análisis de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Resultados de la jornada 17 en 1ª autonómica:
C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL 68-81
ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS 58-68
ESCUDERO PROMOTORES MARME - CAPITRANS C.B. MOLINA 50-46
CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS (aplaz.)
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 61-60
Resultados de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo A):
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - C.B. BEGASTRI 43-56
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - BARRANDA XXI BASKET 94-62
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - C.B. ALHAMA (aplaz.)
BAR SALAZAR - LLAVE AZUL ELIOCROCA 43-59
RAYO@MORATALLA.COM - C.B. TOTANA 76-91
BALONCESTO BULLAS - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 51-65
Resultados de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo B):
INGECOM INMOBILIARIA EBS - C.B. LA ERMITA 61-81
CLUB BALONCESTO ARCHENA - INXAR INGENIERIA ARCHENA 70-45
C.B.E. FORTUNA - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 95-55
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - TORRE PACHECO 90-53
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 76-54
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - EL CAPITAN S.L.V. 51-63
Análisis de la jornada 17 en 1ª autonómica:
A falta del partido entre Águilas y Lorquí que se disputará este miércoles, aun queda por confirmar el equipo que descenderá a 2ª autonómica ya que Beniel ha prolongado la emoción hasta el final al vencer a domicilio a los juveniles del C.B. Murcia que desde que están jugando dos partidos cada fin de semana debido al playoff juvenil no conocen la victoria en esta categoría. Salesianos rompió su crisis de resultados consiguiendo una victoria meritoria en la cancha de San José de la Vega; estos dos conjuntos pelearán por la segunda plaza en la última jornada. Marme derrotó en su casa con más dificultades de las esperadas a Molina que tendrá que pelear hasta la última jornada por la permanencia (en un hipotético triple empate con Murcia y Beniel deberían mirar el basket-average particular). Por último, Beniaján logró una ajustada victoria en casa frente a Archena que dejó escapar una oportunidad de oro para sellar su permanencia en la categoría; con esta derrota los archeneros siguen dependiendo de sí mismos, pero tendrán que ganar la próxima semana en su feudo a Águilas para no depender de otros equipos.
Análisis de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo A):
A la espera del partido aplazado entre Cehegín y Alhama, la jornada nos ha dejado a Moratalla complicándose la vida al perder en su casa frente al líder Totana; con esta derrota Moratalla ocupa la octava plaza seguido muy de cerca por Cehegín. Caravaca no tuvo problemas para vencer en su feudo al colista Barranda. Begastri venció a domicilio al siempre correoso Calasparra. Lorca consiguió una victoria más cómoda de lo esperado en Mula, que sigue perdiendo fuelle. Por último, Puerto Lumbreras consiguió una sencilla victoria en su visita a Bullas.
Análisis de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo B):
Jornada propicia para los equipos que ocupan la cabeza de la clasificación, a excepción del encuentro entre Molina y Las Torres de Cotillas que fue favorable a los locales por un cómodo margen; La Ermita ganó de forma abultada en la pista de Salesianos, aunque el partido no fue tan fácil para los visitantes como indica el resultado final. En el derby archenero, los locales del C.B. Archena se hicieron con una importante victoria (si consiguen una victoria en cualquiera de los dos partidos que les quedan se asegurarán la primera plaza del grupo y con ello la ventaja de campo en todas las eliminatorias que disputen hasta la final). Fortuna y Cieza derrotaron con suma comodidad a Capuchinos y Torre Pacheco respectivamente. Por último, Sangonera la Verde consiguió la victoria en la pista de Ceutí, que perdió así una de las pocas oportunidades que les quedaban para no acabar con su casillero de victorias sin inaugurar.

3 comentarios:

  1. Como habréis visto, no he puesto q somos líderes, aunq podems conseguirlo si ganamos un partido (a ser posible el siguiente)

    ResponderEliminar
  2. Como perdisteis de uno en el ultimo minuto, no tuvisteis posesión? hubo alguna posibilidad de ganar a beniaja???

    ResponderEliminar
  3. dímelo a mi si hubo oportunidad (q fallé 2 tiros libres en el ultimo segundo)...q cagada

    ResponderEliminar