domingo, 29 de marzo de 2009

C.B. Archena 70 Inxar Archena 45

Cómodo partido para los locales en un derby un tanto descafeinado por la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación. Desde el inicio el C.B. Archena tomó el mando con una intensa defensa individual y rápidas transiciones ofensivas. De nada sirvieron los continuos cambios defensivos (zonas 1-3-1 y 2-3) usados por los visitantes ya que al final del primer cuarto se llegó con ventaja local en el marcador (20-5). En el segundo cuarto los locales cambiaron su defensa para pasar a presionar a todo el campo en 1-3-1 y los visitantes cambiaron también a individual. En este cuarto se produjo un intercambio de canastas en los dos bandos, pero al final la ventaja se amplió llegando al descanso 39-17. El tercer cuarto fue el más igualado con defensa individual en los dos equipos y continuas rotaciones en ambos banquillos; los visitantes redujeron la distancia y con una canasta sobre la bocina llegaron al final del cuarto 54-35. En el último cuarto los locales siguieron defendiendo en individual, mientras que los visitantes cambiaron de nuevo a 2-3; los locales apretaron el acelerador y aumentaron la diferencia (rondando los 30 puntos de ventaja que nunca alcanzaron); finalmente el resultado fue 70-45 para el C.B. Archena.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Félix 11 (1 triple), Verdú 6 (1 triple), Álex 7, José Francisco 8 y Alejandro 2 quinteto inicial; también jugaron Ismael 1, Juanje 4 (1 triple), Álvaro 4, Diego 6, Silverio 15, Alvarito 6 y Darío.
Jugador del partido por parte del C.B. Archena: Silverio.
* Mención especial a Alvarito Yagües que debutó con buen pie en el equipo.

5 comentarios:

  1. Parciales: 20-5, 19-12, 15-18 y 16-10.
    Que se prepare Joaquinete para la entrevista (si tiene email q me lo pase y le mando las preguntas para q me las responda y así las pongo rápidamente).
    Anju, cuando quieras me mandas la charla, pero cuando tu quieras, sin prisa ni presión...q tío más pesao

    ResponderEliminar
  2. afrikanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. fotos:
    http://www.cbbalneariodearchena.com/gallery/view_album.php?set_albumName=album12&page=8

    la foto de los 2 equipos me ha salido borrosa (culpa de diego siempre), a ver si jose luis pone las que he hecho con su camara y salen mejor. yo

    ResponderEliminar
  4. como se me podía pasar por la cabeza que no fuese culpa mía, jajaja!!, si es q las pongo nerviosas!!, y no solo a las camaras!! (comprenderlo, mi madre está muy lejos, y tengo q echarme los piropos yo)

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOO la culpa de todo es siempre de Felipe Gonzalez que no aprendeis.

    ResponderEliminar