lunes, 16 de marzo de 2009

Resultados y análisis de la jornada 18 en 2ª autonómica

Resultados de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. TOTANA - C.B. BEGASTRI (aplaz.)
LLAVE AZUL ELIOCROCA - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 65-58
C.B. ALHAMA - BALONCESTO BULLAS 105-55
BARRANDA XXI BASKET - RAYO@MORATALLA.COM 48-84
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BAR SALAZAR 60-65
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - CLUB BALONCESTO CEHEGIN 77-61
Resultados de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo B):
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - C.B. LA ERMITA 84-71
TORRE PACHECO - EL CAPITAN S.L.V. 65-60
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 83-49
INXAR INGENIERIA ARCHENA - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. 58-70
INGECOM INMOBILIARIA EBS - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 70-74
CLUB BALONCESTO ARCHENA - C.B.E. FORTUNA 79-76
Análisis de los resultados de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo A):
A falta de que se dispute el partido aplazado entre Totana y Begastri, los resultados de esta jornada no han deparado ninguna sorpresa. Lorca venció en casa de forma ajustada a Puerto Lumbreras situándose así 2º en la tabla clasificatoria. Alhama no tuvo ningún problema en su casa para doblegar a Bullas, al igual que le pasó a Moratalla en su salida a Barranda (los visitantes consiguieron una victoria holgada). Mula sufrió para vencer en la cancha del complicado Calasparra. Por último, Caravaca pasó por encima de Cehegín dejándolo prácticamente sin opciones de entrar como octavo en los playoffs de ascenso a 1ª autonómica.
Análisis de los resultados de la jornada 18 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. Archena sale reforzado en su liderazgo tras la victoria en casa ante Fortuna. Las Torres de Cotillas vencieron en su feudo, en un partido duro a La Ermita. Torre Pacheco pasó por más apuros de los esperados para doblegar en casa a Sangonera la Verde. Capuchinos no tuvo problemas en su cancha ante el colista Ceutí. Molina venció a domicilio a Inxar Archena en un partido que dominaron a partir del segundo cuarto. Por último, Cieza logró una importante victoria por tan solo 4 puntos de diferencia en la cancha del siempre correoso Salesianos.

19 comentarios:

  1. Si Juanje quiere q le ponga 21 puntos en la estadística final q me lleve el desayuno a la cama cn una flor en la boca...

    ResponderEliminar
  2. javi no prefieres que te lo lleve alguno de sus fichajes?? chantaje hombre!! jeje

    ResponderEliminar
  3. jaja y que no se te olvide el caballo y el sombrero de paja...

    ResponderEliminar
  4. Estoy out of race al menos una semana: esguince en la mano de rerecha.

    ResponderEliminar
  5. La jornada cntra La Ermita se aplaza para el final de liga y sta semana seguramente juguems el domingo a las 10:30 en Salesianos (Cartagena).
    Madrugón

    ResponderEliminar
  6. Esto es una puta broma...nosotros cambiamos todos los partidos cuando a algun equipo le viene mal...y a nosotros nos ponen un partido a las 10.30 y nos quedamos callados...es lamentable...

    ResponderEliminar
  7. No jodas, dame el telefono (en serio) de Salesianos y de la Ermita, que voy a ver si es posible arreglar este absurdo.

    ResponderEliminar
  8. No digáis nada sin saber lo q pasa realmente (y lógicamente la culpa no la tienen los de Salesianos). La jornada al completo de La Ermita (la q íbams a jugar el jueves), a excepción del Cieza-Inxar q se juega el miércoles se ha aplazado xq no hay árbitros (ellos si se van de puente); se alarga la temporada regular una semana más para jugar esta jornada.
    En cuanto al partido contra Salesianos, el sábado por la tarde en su pabellón hay Voleibol y baloncesto en silla de ruedas (no tienen pista), y el domingo x la tarde no abren (no tienen el enchufe q tenems nosotros con Juan Marcos). Y x supuesto la cosa no stá para aplazar nada (cn la de partidos q se nos vienen encima).
    Yo he stado hablando cn el entrenador de Salesianos y no se puede hacer nada (el domingo a las 12:30 juega el equipo de 1ª autonómica), así q saldrems en autobús el domingo a las 8:30 (cn las baja definitiva de Diego y la posible de Alejandro)... así q los falsos pívots q se preparen para jugar de pívot ese partido (Álvaro, Juanje, Cabra, Joaquinete o quién sabe...incluso Verdú)

    ResponderEliminar
  9. que me perdido que le pasa a diego

    ResponderEliminar
  10. No le pasa nada, stá en Sevilla y el vuelo de avión de vuelta al final es el domingo x la tarde

    ResponderEliminar
  11. sisi y luego me ponen k he cogido 3 rebotes solo ajaja aunk si k es verdad k solo meti 4 puntos y no 6. Bueno si hay k jugar se juega pero de 5 o nada xD. Por cierto eso k le pasa a diego?.
    PD: javi no se si mañana podre ir a entrenar xk tengo algun asunto por murcia, asi k nose ya te aviso.
    verdu

    ResponderEliminar
  12. Diego se a tirado del barco...yo tambien podía haber ido a Sevilla y me he quedado en tierra... en fin...sin comentarios...jajaja es broma tio...sabes que te queremos!!jaja

    PD: Va a ser una gozada jugar con Verdu de 5!! :D:D

    ResponderEliminar
  13. jajaja!!!, con sus vuelos sin motor!!, y tu.. Jose!!, con que esas tenemos!!!, pues pensaba traerte un regalito de Sevilla y ya te has quedado sin...., jajaja!!, mira que había decidido pegarme un mate en el partido de cartagena, pero...lo tendré que dejar para otro día...., que pena.

    ÁNIMO y por ellos!!, y no salgáis mucho de farranda el día antes!!

    ResponderEliminar
  14. Lo peor de todo es q al aplazarse el partido de La Ermita, Diego lo va a poder jugar y es en el q tiene licencia para tirarse un triple (q vayan preparando canastas de repuesto en La Ermita)

    ResponderEliminar
  15. jajaja!!, pero si lo mas seguro es q le de al banquillo, jajaja!!, pues ala, por meterse conmigo ya no te la dedico!!

    ResponderEliminar
  16. Diego sabes que solo pude meter triples si te lo ordeno yo.....

    ResponderEliminar
  17. Jaja nooo Diego noo!! Quiero el regalo...De lo contrario llamararé a Juanje y se montará en su caballo y el resto ya lo sabes...jaja
    Tranquilo que quedan más jornadas para que hagas el mate...jeje LO ESPERAMOS IMPACIENTES!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto...mis padres se van a Sevilla así que será el primer partido que mi padre no grabe...algún voluntario que se pueda llevar una cámara de video?? Es que sino vaya putada estar todo el año haciendo estadísticas acumuladas para no tener un partido..:S:S

    PD: Anju podría grabarlo si se viene...

    ResponderEliminar