miércoles, 25 de marzo de 2009

Análisis previo de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Jornada 17 en 1ª autonómica:
C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL
ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS
ESCUDERO PROMOTORES MARME - CAPITRANS C.B. MOLINA
CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
Jornada 21 en 2ª autonómica (grupo A):
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - C.B. BEGASTRI
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - BARRANDA XXI BASKET
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - C.B. ALHAMA
BAR SALAZAR - LLAVE AZUL ELIOCROCA
RAYO@MORATALLA.COM - C.B. TOTANA
BALONCESTO BULLAS - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS
Jornada 21 en 2ª autonómica (grupo B):
INGECOM INMOBILIARIA EBS - C.B. LA ERMITA
CLUB BALONCESTO ARCHENA - INXAR INGENIERIA ARCHENA
C.B.E. FORTUNA - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - TORRE PACHECO
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - EL CAPITAN S.L.V.
Análisis previo de la jornada 17 en 1ª autonómica:
Penúltima jornada en la que se puede certificar el descenso de Beniel (si pierde en su cancha frente a los juveniles del C.B. Murcia o Archena gana en su salida a Beniaján). San José de la Vega debe vencer en casa si quiere mantener la segunda plaza aunque Salesianos se lo pondrá difícil a pesar de su mala racha (5 derrotas consecutivas). Marme no debe tener muchos problemas para doblegar en su casa a Molina que a domicilio no conoce la victoria. Por último, Águilas de capa caída recibe a Lorquí en un duelo en el que se juegan mejorar la posición que ocupan de cara al playoff de ascenso a 1ª nacional.
Análisis previo de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo A):
Seguirá la pelea por la octava plaza en esta jornada. Begastri no se puede fiar en su salida a Calasparra si quiere seguir en la zona alta de la clasificación. Cómodo partido para Caravaca en su casa frente a Barranda, que le servirá (siempre que gane) para coger distancia frente a sus perseguidores en su lucha por la séptima plaza. Cehegín tiene un partido complicado en su casa frente a Alhama, que es el equipo que se encuentra en mejor forma del grupo. El partido de la jornada lo juega Mula frente a Lorca; los locales tendrán un duro rival en Lorca, tras su contundente derrota de la semana pasada. Moratalla peleará como siempre en casa ante el líder Totana que puede certificar su primera posición definitiva en este grupo si los resultados le acompañan. Por último, Puerto Lumbreras no debe tener muchos problemas para doblegar a domicilio a Bullas.
Análisis previo de la jornada 21 en 2ª autonómica (grupo B):
Jornada propicia para los equipos de cabeza, en la que hay un duelo en la cumbre, Molina-Las Torres de Cotillas. Salesianos peleará en casa frente a La Ermita para seguir manteniéndose en la octava plaza, aunque los visitantes no se lo pondrán nada fácil ya que deben defender su quinta plaza ante la amenaza de Molina. El derby archenero tiene un claro favorito, los locales y líderes C.B. Archena, aunque en este tipo de partidos nunca se sabe y nadie se debe de confiar. Fortuna debe vencer en su casa a Capuchinos (con el que perdió en la primera vuelta). Cieza tiene un partido cómodo en casa frente a Torre Pacheco; este partido debe servirle a los locales para coger confianza de cara a la próxima jornada en la que se enfrentan a Las Torres de Cotillas (pueden llegar a disputarse la segunda plaza del grupo). Por último, Ceutí tiene la oportunidad de no irse de vacío de la liga en su enfrentamiento contra Sangonera la Verde; loa visitantes ya le ganaron por poco en la primera vuelta por lo que se preve un partido igualado.
¡Suerte a todos!

13 comentarios:

  1. Vams a jugar el derby al 100% para estar contentos cn nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. joder, super, cada vez que nombras al cb archena en las ultimas tres semanas pones delante la palabra lider.
    que ya lo sabemos, que vais primeros

    ResponderEliminar
  3. Es que van todos de subidos, ya le bajaran los humos en la fase final.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo no sé si van de subidos, pero no se puede negar que van primeros por méritos propios. El año pasado no estaban en esta posición y jugando como ahora y en la fase final no ascendieron por muy, muy poco, así que creo que este año tienen pinta de hacerlo igual o mejor. Respecto al tema de que la super siempre pone lider antes de cb.archena, es que lo son. Hay muy pocos blogs, yo no conozco ninguno, en el que se tenga tanto respeto por los rivales en los análisis y comentarios principales.

    Un saludo a todos y suerte en la fase final.

    ResponderEliminar
  5. Hay ya empiezan las ratas a salir, pero siempre de anonimos, dar la cara, desde luego que pena.

    ResponderEliminar
  6. javi para cuando otra entrevista

    ResponderEliminar
  7. lo que yo me pregunto con tanto comentario es "QUE TRAMAIS MORENOS" no lesle?

    ResponderEliminar
  8. Lo de ser líderes no sirve de nada si luego en el playoff se tiene un mal día o se juega mal x cualkier otra cosa; lo mismo pongo lo de q somos líderes xq stoy ilusionado cn este ekipo (xq intento q las cosas salgan bien)...aunq previamnt cuando Fortuna o Las Torres de Cotillas iban líderes tb lo ponía.
    El hablar del resto de ekipos cn respeto es algo q se merecen (cualkiera ns puede ganar...ninguno de nosotros hems logrado nada) y si no fijaros en el año pasado como siendo respetuosos cn el rival y jugando al 200% (cn una plantilla más limitada q la de este año) casi ascendems (algunos dirá q los cruces fueron un chollo para nosotros, pro hay q jugar todos los partidos).
    X último y para no enrollarme más, aunq ponga q vams líderes, en realidad no es cierto pues es Cieza el q va primero (aunq lleve un partido más)...
    La entrevista cuando queráis, voy a hacer una encuesta para ver kién keráis q sea el próximo entrevistado

    ResponderEliminar
  9. pero esto que es???? aqui hay una persona (persona?) que se está escaqueando. la encuesta no tiene sentido si aún hay fans que estamos esperando la charla del anju.Hemos montado un grupo en feisbuuk de admiradores suyos para que suba pronto su charla y nos ilustre a todos. Un saludo desde la redaccion del marca

    ResponderEliminar
  10. javi soy dharam me he recalcado el dedo gordo de la mano derecha mañana no voy a entrenar

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la moción de marca!, donde esta esa charla de Anjuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anju ya me he hecho el equipo de formula 1 de marca jeje (haz la charla de una vez q se acaba la liga)

    ResponderEliminar