domingo, 1 de marzo de 2009

C.B. Archena 80 A.D.M. Molina 73

Posiblemente haya sido el partido con más calidad por parte de los dos equipos, que se ha disputado en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena esta temporada. Los dos conjuntos se dejaron la piel y pelearon intensamente los 40 minutos del partido. Para comenzar los dos conjuntos se plantaron en defensa individual de la que sacaron mayor ventaja los visitantes que consiguieron un parcial de 0-9. Tras un tiempo muerto los locales pasaron a defender en zona 2-3 muy activa y consiguieron reducir la ventaja, aunque un arreón final visitante dejaría el marcador 10-18 al final del primer cuarto. El segundo cuarto comenzó con la defensa archenera apretando a todo el campo y poco a poco consiguieron reducir la distancia hasta ponerse delante en el marcador y llegar al descanso con ventaja (34-32). Tras el descanso los dos equipos salieron a por todas defendiendo en individual; los visitantes volvieron a tomar ventaja en el marcador y los archeneros volvían a la defensa zonal en 2-3 que tan buenos resultados les dio en el segundo cuarto. Al final del tercer cuarto los locales llegaron con una mínima ventaja en el marcador (57-52). El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas por parte de los dos equipos (bandejas, tras rebote ofensivos, triples, dos más uno...); cada equipo respondía al rival y a mitad del cuarto los visitantes se colocaron delante en el marcador (64-65). Tras varios triples por parte de ambos equipos el encuentro se igualó a 71. A partir de aquí, un último arreón local acompañado con una buena defensa individual hizo que los archeneros cobrasen la renta definitiva al final del encuentro (80-73).
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 8 (1 triple), Verdú 2, Álex 8, José Francisco 9 (1 triple) y Alejandro, quinteto inicial; también jugaron Dháram 21 (1 triple), Félix 3, Juanje 14 (1 triple), Álvaro 6, Silverio 7, Diego 2 e Ismael.
* Buen partido de Dháram en particular, aunque yo quiero resaltar el partido de todo el equipo y por eso no pongo hoy jugador del partido, pues si no hubiéramos peleado todos al 100% no habríamos logrado ganar el encuentro.
¡Enhorabuena!

20 comentarios:

  1. Parciales: 10-18, 24-14, 23-20 y 23-21

    ResponderEliminar
  2. javi como eres tan cerdo de no poner a dharam como MVP despues del partidazo que ha exo

    ResponderEliminar
  3. ya está el dario metiendo cizaña...jaja dharam ha hecho un partidazo, el mejor de la temporada, pero hoy no ha ganado el partido un sólo jugador como en la mayoria de ocasiones...Hemos jugado todos muy bien!! Para mi el mejor partido de la temporada...A ver si contra Cieza jugamos igual de bien.

    ResponderEliminar
  4. vale que fuera un partido de equipo pero este tio hizo un partido con clase y no veo justo que no lo ponga como jugador del partido, seguro que si es jose lo pone por que se caga...

    ResponderEliminar
  5. a quien coño le importa lo de que te nombren jugador de la semana?, vaya gilipollez!, lo importante es que ganamos y Javi ha querido destacar al grupo por encima de nadie (y aún así, ha dicho q Dháram hizo un buen partido), y dudo mucho que esto último lo haya escrito Ismael

    ResponderEliminar
  6. por cierto ha ganado Alex con el disfraz de Steve Urkel!, solo de imaginármelo me parto!

    ResponderEliminar
  7. ese que ha dicho que he sido yo el de los comentarios en general que cierre la puta boca, lo que tambien tengo que decir, que dharam si se merece seer jugador de la semana pero el blog es de javi y es su decisión. ademas tampoco tiene demasiada importancia

    ResponderEliminar
  8. Me parece inconcebible que estemos dandole importancia a ver quien es el jugador de la semana, me parece patetico, cuando en vez de esto lo que os deberia de preocupar es como poder aportar mas cosas al equipo, porque los partidos no los gana una persona ni dos, los gana un equipo, y todos formais parte de el. Haber si os entra ya en la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Diego gracias por defenderme abuelito !! jaja . Pues tiene razon yo eso no lo e puesto...xke me akabo de levantar y yo no kritico al mister ( en publico jajaja ) . Y nada muy buen partido compañeros !!

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste que algunos por no jugar o por resquemor hacia el equipo, firme como otro compañero o como Ana la Conserje...Lo de ser jugador de la semana o no es una tontería, lo que vale es que ahora mismo somos lideres...Y somos TODOS, desde el que juega 30 minutos, al que juega 2 minutos, incluso hasta los que a veces no van convocados...

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad es que no juego mucho y te engañaria diciendote que me conformo pero la verdad esque estoy muy agusto con todos vosotros y me siento uno mas del equipo juege los minutos que juege y partidos como el de ayer e visto pocos y me alegro muchisimo por lo que estais logrando y a seguir asi coño Vamos ekipo

    ResponderEliminar
  12. perdon a las pataditas al diccionario jejeje

    ResponderEliminar
  13. parece que jose sabe mas o menos quien ha sido el de los falsos ismas y anas las conserjes( por su comentario)!! yo me siento aludido por ser uno de los que "no juegan", y por ser uno de los que no fueron convocados al último partido.asique por alusiones decir que no se porque me juzgareis de que escribo y malmeto en el blog ( " ya está el darío liándola,etc,etc,etc...),no soy tan rencoroso como para hacer eso, porque si de verdad lo fuera, la hubiera liado y bien a principios de temporada.
    No tengo nada mas que decir.

    Un abrazo para todos mis compañeros y en especial para mi compi de convocatorias joaquin!!

    ResponderEliminar
  14. oye javi conozco a un pivot de 1'90 k le interesaria jugar en el ekipo es bastante bueno y peleon debajo del aro , si quieres le digo que venga a entrenar y luego ya si te interesa le haces ficha soy dharam

    ResponderEliminar
  15. Darío si crees que he sido yo pues lo dices, no te andes con rodeos. Lo primero es que yo no fui a entrenar el martes que hubo el partido de Champions, asi que lo que pasó con Javi me da lo mismo, porque a mí no me afectó para nada.

    Yo no dije lo de los que juegan menos y los que no van convocados por ti, lo dije porque somos TODOS un equipo(desde el Anju hasta Paco "El Cadete"). Además tirando de estadística eres el tercer jugador que más veces ha ido convocado, después de mí y del Lesles.

    Sabes que muchas veces he estado a punto de dejar el equipo y que si no lo he hecho a sido por ti y por el Joaki(que sois por los que me vine) así que no me vengas con tonterias, que sabes perfectamente que yo soy el primero que sabe que tu no has sido, y que te he apoyado siempre, tanto dentro como fuera de la pista.

    No intentes meterme a mí por medio de tonterias como ésta, si crees que alguien te la está liando vas al entrenamiento y dices...yo no he sido el que ha escrito eso y alguien quiere liarmela y ya está, pero no intentes meterme a mí que no tengo nada que ver...Más que nada, porque no me hace falta criticar a nadie para jugar más...lo que juego o no juego es lo que me gano trabajando todos los días en la pista(como el resto del equipo).

    Y si no estás de acuerdo con lo que estoy diciendo, pues tio me lo dices personalmente, que creo que tenemos la suficiente confianza tanto para esto como para otras cosas(que si el perrito, que si las Bratzs, que si Neoginona jaja ya sabes por dónde voy) y además esto no es un foro (como dice el Joaquinete)jaja. Bueno no me enrollo más, a ver si el sábado les damos el susto a los de Cieza...1saludo cracks!!

    ResponderEliminar
  16. El equipo está completo, aunq siempre será bien recibido para entrenar

    ResponderEliminar
  17. Por cierto ya están los videos!!

    Jornada 15 VS Ceutí
    http://www.youtube.com/watch?v=mwo3D02h9K8

    Jornada 16 VS ADM
    http://www.youtube.com/watch?v=Gf1vEN_RQvM

    ResponderEliminar
  18. no lo he dicho por que fueras tu jose lo he dicho porque con lo que dices PARECE, solo parece, que lo dices por nosotros y tb sé que nunca me acusarias sr.neoginonas!! por cierto yo tampoco fuí a entrenar ese martes... :S

    bueno pues que no tengo nada contra ti ni te he acusado sino te lo hubiera dicho en la carita esa que tienes!!jeje.

    ahora el joaquinete dirá iros a un motel!!
    A POR ELLOS OEE!!

    ResponderEliminar
  19. pero tendria posibilidades de que le hagas ficha¿ tiene 18 años y es de murcia se podria venir con diego siempre y cuando el este de acuerdo

    ResponderEliminar
  20. Hombre Dháram, q te voy a decir yo...de cara a este año si tuviéramos numerosas bajas en los pívots y aleros q pueden jugar de pívot a lo mejor me lo plantearía, pero de momento no le voy a quitar la ficha a nadie para hacérsela a tu amigo (x muy bueno q sea). Eso no quiere decir, q no venga a ntrenar y de cara al año q viene quién sabe...

    ResponderEliminar