viernes, 9 de enero de 2009

C.B. Archena-E.B. Salesianos (10-1-09 a las 19:30 de la tarde)

Tras el parón navideño, el próximo sábado día 10 de enero de 2009 a las 19:30 de la tarde tendrá lugar el partido correspondiente a la 9ª jornada de liga entre el C.B. Archena y E.B. Salesianos de 2ª autonómica en el pabellón del colegio Alcolea Lacal de Archena. Los dos equipos llegan con rachas negativas en las últimas jornadas e intentarán cortar dicha racha con una victoria necesaria para ambos. El C.B. Archena ocupa la tercera plaza en la clasificación con 6 victorias y 2 derrotas (a una victoria de los líderes, Las Torres de Cotillas y Fortuna), mientras que E.B. Salesianos se encuentra en la novena plaza con 2 victorias y 6 derrotas, a dos victorias de la octava plaza que da derecho a jugar los playoff de ascenso de esta categoría. Ya en pretemporada hubo un parido amistoso entre ambos equipos disputado en Archena que cayó a favor del lado local. E.B. Salesianos es un equipo joven al que le gusta correr; defiende en individual intentando ser agresivos durante todo el encuentro; realiza muchas rotaciones para mantener el ritmo utilizando así a todos sus jugadores (no dependen de ningún jugador en especial). En definitiva, son un conjunto que juega en equipo y defiende agresivo para utilizar su mejor arma, el contraataque.
Convocatoria por parte del C.B. Archena para este partido (a las 18:30 en el pabellón):
4- Álex
5- Dharam
6- Verdú
7- Pedro
9- Félix
10- José Francisco
11- Alejandro
13- Álvaro
14- Ismael
16- Darío
17- Silverio (juvenil)
18- Luis (juvenil)
* Convocatoria pendiente del último entrenamiento (puede sufrir algún cambio).
Bajas:
Para este partido contamos con las bajas por problemas físicos de Juanje (sigue con su recuperación de la lesión en su mano derecha) y de Diego (aquejado de gripe). Desde aquí esperamos su pronta recuperación para disponer de todos los miembros de la plantilla.

6 comentarios:

  1. diego nunca estáaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mister ya están los videos de las 2 ultimas jornadas...

    Jornada 7 vs Fortuna:
    http://www.youtube.com/watch?v=MPDY6tURhH8

    Jornada 8 vs La Ermita:
    http://www.youtube.com/watch?v=yoUU4t0QxRc

    Las estadísticas tambien las tengo, si quieres te las paso...

    ResponderEliminar
  3. Pasamelas que las ponga en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. ya me queda poco para volver, hoy ya estoy mejor, el martes estaré en el entrenamiento!!, solo me perderé 4 partidos (fortuna, cieza, la ermita, y salesianos)

    ResponderEliminar
  5. 4 partidos? eso no t lo crees ni tu

    ResponderEliminar
  6. jajaja!, que cabrón!!, el martes estoy alli!!! dando cera!

    ResponderEliminar