jueves, 15 de enero de 2009

Previo de la próxima jornada de 1ª y 2ª autonómica

Jornada 8 en 1ª autonómica:
C.B. HERPO BENIEL - C.B. MURCIA (JUNIOR)
E.B. SALESIANOS - ACEITUNAS FRUYPER
CAPITRANS C.B. MOLINA - ESCUDERO PROMOTORES MARME
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CLUB BALONCESTO AGUILAS
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
Jornada 10 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. BEGASTRI - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA
BARRANDA XXI BASKET - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA
C.B. ALHAMA - CLUB BALONCESTO CEHEGIN
LLAVE AZUL ELIOCROCA - BAR SALAZAR
C.B. TOTANA - RAYO@MORATALLA.COM
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - BALONCESTO BULLAS
Jornada 10 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. LA ERMITA - INGECOM INMOBILIARIA EBS
INXAR INGENIERIA ARCHENA - CLUB BALONCESTO ARCHENA
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - C.B.E. FORTUNA
TORRE PACHECO - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M.
EL CAPITAN S.L.V. - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI
Análisis de los encuentros de 1ª autonómica:
Partido cómodo para Beniel en su casa ante los juveniles del C.B. Murcia. Salesianos tiene un duro partido en casa ante San José de la Vega, que llevan dos partidos consecutivos ganados (estos equipos están separados por una sola victoria lo que hará el duelo más emocionante si cabe). Molina recibe a Marme que no se puede despistar en una cancha difícil si quiere seguir compartiendo liderazgo con Beniel. Lorquí recibe a Águilas en un encuentro que tiene que servir para que los locales salgan de un bache de juego y resultados existente desde noviembre del año pasado. Por último Archena recibe a Beniaján en un partido importante para ambos, de cara a no perder comba con los equipos que les preceden.
Análisis de los encuentros de 2ª autonómica (grupo A):
Begastri tiene un encuentro cómodo en casa ante Calasparra con el que no debe pasar ningún apuro. Barranda recibe a Caravaca en un duelo que puede ser igualado, aunque a priori son favoritos los visitantes. Alhama recibe tras su brillante victoria ante Mula de la semana pasada a un rival incómodo como es Cehegín (los locales parten con ventaja). Otro duelo igualado será el Lorca-Mula; los visitantes vienen de encajar su primera derrota y querrán desquitarse ante un Lorca que no se lo pondrá nada fácil y menos jugando como local. El líder y único invicto de la categoría hasta el momento, Totana, recibe a un Moratalla cargad de moral tras su última victoria ante Lorca. Por último, Puerto Lumbreras recibe a Bullas en un encuentro a priori cómodo para los locales.
Análisis de los encuentros de 2ª autonómica (grupo B):
La Ermita recibe a unos siempre incómodos Salesianos (tendrán que jugar concentrados todo el partido si no quieren llevarse una sorpresa). El derby archenero entre Inxar y C.B. Archena debería ser para los visitantes, aunque tratándose de un derby nunca se sabe. Fortuna tendrá una difícil salida a la cancha de Capuchinos, que en esta recta final se enfrentarán a equipos de la zona alta (comprobaremos en qué nivel se encuentran). Torre Pacheco recibe a Cieza en otro partido que puede ser equilibrado aunque con cierta ventaja para los visitantes si disponen de toda la plantilla. Las Torres de Cotillas reciben a la incógnita del grupo, Molina; todavía estamos esperando que despierte; si lo hace en esta jornada se podrá ver un duelo igualado entre ambos conjuntos. Por último hay un duelo equilibrado en la cola de la clasificación, es el que enfrentará a Sangonera la Verde contra Ceutí; parten con cierta ventaja los locales de Sangonera.
Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario