miércoles, 28 de enero de 2009

Nueva entrevista a otro miembro de la plantilla del C.B. Archena de 2ª autonómica

1- Nombre: Diego Bernardo Lahiguera.
2- ¿Tienes algún mote?: la rubia, o la puta rubia, según el día, jeje!
3- ¿Cuál es tu jugador preferido de la ACB?: Felipe Reyes, no es el jugador con mejores cualidades para el baloncesto, (no es muy alto, no es muy rápido, no salta mucho), pero se deja los cojones en cada partido, pelea, y me gusta el mote que le puso Andrés Montes de "el gladiador", lo define bastante bien, y los que participáis en el ACB manager sabéis que es un valor seguro siempre.
4- ¿Y de la NBA?: Lebron James, a la edad que tiene ya es uno de los grandes, opta al MVP, y es una bestia parda de cualidades físicas, y cada vez mas listo en la cancha.
5- ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: Soy madrileño, por lo que del Real Madrid, por supuesto ,el mejor equipo del mundo, jeje, aunque este año el Barça esta que da miedito.
6- ¿Y de baloncesto?: Of course del Madrid, aunque también he sido del Estu y del Juventud, sobre todo en las épocas en las que casi todos sus jugadores estrella eran españoles, como el DKV del año pasado.
7- ¿Y de la NBA?: Siempre he sido de los Bulls, me pilló toda la época de Jordan (soy del 78), increíble!!, ahora soy más de los Lakers, ese pedazo de Pau!!
8- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de un partido de baloncesto?: Los playoff del año pasado, fueron recuerdos inolvidables, como nos abrazábamos todos después de pasar a la siguiente ronda, como peleábamos, como convertimos nuestro campo en un fortín, que lujo!
9- ¿Y el peor recuerdo que tienes?: Cuando hace unos 6 años me rompí el Ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y la posterior recuperación, fue durilla, pero he me aquí otra vez dando por culo!!
10- ¿Cuáles son tus aficiones a parte del baloncesto?: Me gustan todo tipo de deportes, he hecho decatlón, triatlón, natación, he corrido varias San Silvestres (de hecho me gusta bastante correr), me gusta el snowborad y esquiar, amén de algún partidito de fútbol (por cierto si jugáis al fútbol, debéis saber que pisar el balón no es buenooo, os podéis hacer pupita!), eso en deporte, y en lo demás me gusta leer libros, el cine espectáculo (ciencia ficción), me gusta la enseñanza y la fiesta como al que mas (aunque empiezo a notar que estoy mayor y no aguanto tanto..., en fin, Javi sabe de que hablo..., jajajajaja!!!!)
11- Descríbete como jugador: Soy un jugador peleón, tanto en los entrenamientos como en los partidos, suelo buscar el contacto y no me muevo mal, para la estatura que tengo, en el poste bajo,y la defensa puede ser otro punto a mi favor (me tengo que echar algún tipo de flor, no??, es que mi abuela esta lejos) vamos como dijo mi entrenador NBA draft ya!!
12- Cuenta alguna anécdota graciosa de cualquier compañero: Como ya salio a la luz la declaración de amor de Junaje hacia José Francisco, os cuento una mía, hace dos años se me ocurrió decir que cantaba en un coro..., y no podéis imaginar el cachondeo, que si el chico del coro por aquí, cántate un padre nuestro por allá, que si el grito de guerra en las cenas era AraaaaaaacheeeEEEEEeeeEEEEnaAAAAAAAA!!! cantado en gregoriano,eso y el ESOS CALCETINES SON DE MARICÓN! de Félix,, vamos, un por culo, (que poco respeto por los mayores).
13- ¿Con qué compañero te compenetras mejor?: La verdad es que no sabría decirte, posiblemente Álvaro, pero también podrían ser Alejandro, José Francisco,.....
14- ¿A qué jugador de otro equipo de segunda autonómica ficharías?: a José Francisco!!! (si es q se va.., lo fichamos de nuevo,,menudo crack esta hecho el cabrón! jeje) y sino, a Cristobal Ponce de Las Torres.
15- ¿Cuál crees que será la posición final del equipo este año?: Espero que la primera, pero se va a vender muyyy caro ese puesto, osea que va a ver que sudar tinta china para conseguirlo. Vamos EQUIPO!!!!
AraaaaaaacheeeEEEEEeeeEEEEnaAAAAAAAA!!!

12 comentarios:

  1. Joder macho, la de acentos que he tenido que corregir en la entrevista (ni aposta). X cierto tomo nota de algún pullazo...

    ResponderEliminar
  2. El resumen de joputismen:

    Mote:"La Puta rubia"
    Frases destacadas:
    "aquí otra vez dando por culo!!"
    "me gusta bastante correr"
    "empiezo a notar que estoy mayor y no aguanto tanto"
    "suelo buscar el contacto"
    "Me compenetro con Alvaro, Alejandro, Jose Francisco.."

    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo de los acentos..., es que el menda es de ciencias!!, ... os cuento un chiste:
    En una fiesta de símbolos matemáticos y se acercan el seno y la tangente hiperbólica a E^x (e elevado a x) y como le ven apartado le dicen, por qué no te integras??, y él contesta, para que, total, si me quedo igual..
    jajaja!!, y lo de las frasecitas de mi entrevista.... buscando, no ya las segundas lecturas, sino las terceras, jajaja!! y yo???, pullitas???, noooo, y admitámoslo, a mí me va el magreo, como bien se puede sacar de la entrada, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q voy a hacer un apartado para los chistes de Diego... vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  5. Viejecillo acuerdate de recogerme mñana ¬¬ ke se ke te olvidas facil cabron jaja

    ResponderEliminar
  6. viejecillo??, me cago enn....., yo me acuerdo de todo, por cierto, quien eres??, donde he he aparcado mi coche???.... por cierto, me parece que mañana te voy a hacer eso de saludarte desde mi coche en marcha (desde la distancia)....jejeje

    ResponderEliminar
  7. Q no se te suban a las chepa los niños Diego

    ResponderEliminar
  8. si es que...., en el entrenamiento de mañana sabra lo que vale un peine..

    ResponderEliminar
  9. Tampoco es eso... bajas las justas!!!

    ResponderEliminar
  10. Diego no me seas cabron jajaja . lo del coxe no pero luego en el entreno te puedo marear un poco si kieres vale =D jaja

    ResponderEliminar
  11. q poco respeto a los mayores...

    ResponderEliminar