miércoles, 14 de enero de 2009

Estado de la enfermería

Por fin, puedo decir que se ha vaciado por completo la enfermería del C.B. Archena de 2ª autonómica. Ahora tendremos que tocar madera para que no tengamos nuevos problemas físicos y 2009 nos respete en el tema de las lesiones. Gracias a la larga plantilla de la que disponemos no podemos quejarnos a la hora de afrontar cada fin de semana la jornada de liga con 12 jugadores. Con los 12 jugadores seniors, los 4 juveniles y los 3 cadetes que en ocasiones entrenan con nosotros (y que en el caso de Paco han debutado ya en el equipo) tenemos una larga plantilla en la que cualquier jugador está a disposición del entrenador (cualquiera puede ser convocado en cualquier partido). Es cierto, que lo más cómodo para un entrenador es disponer de todos tus efectivos y elegir los más convenientes para un partido determinado. Pues bien, tras un largo periodo a la espera, por fin podemos contar con todo el equipo. Miedo me da, pensar que todavía estamos a miércoles y que hasta el sábado pueden pasar muchas cosas. Los últimos en recuperarse, tras la vuelta contra E.B. Salesianos de Álvaro, Dháram y de Félix son Juanje (que tan solo ha jugado dos partidos con nosotros: Las Torres de Cotillas y Sagonera la Verde) y Diego que tras perderse unos cuantos partidos de manera consecutiva vuelve a pelearse en el poste bajo con quien haga falta. Esperemos que dure, por lo menos hasta el sábado y poder disputar un derby sin bajas.

33 comentarios:

  1. Y a ser posible sin rencores Diego...
    Se me olvidó decir que Joaquinete era baja el partido pasado (es que no supe especificar qué le pasaba y no quise poner lo que le dijo una vez el médico... él ya me entiende)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!, sin rencores???, odio eterno!!!, venganzaa!!!, banzaii!!, jaja!!, como dicen por ahí, cuanto hijo putismo!!.
    P.D. Ya me contaras lo de joaquinete, porque yo no me entero, y mi imaginación es mucho peor lo que puede ser en realidad, osea q ya le veo en el médico con un consolador saliendole por el culo,...., tengo que dejar las drogas...

    ResponderEliminar
  3. diego vuelve!!!!
    fdo: mi camara y yo

    ResponderEliminar
  4. X cierto, nº8 del Archena, te vas a tener q cambiar lo de nº4 xq en el foro d Mazarrón es un gran actor (yo se q has hexo de extra en una peli de Matt Damon, pro x ahí no van los tiros jeje)

    ResponderEliminar
  5. Luis no puede ir a entrenar asta el viernes porque a piyao una gripe de esas wpas

    ResponderEliminar
  6. el cabrón de alejandro, que está hecho un crack!,ya he visto el foro y el video, jejeje!!, pero me parece que está ya arreglado, a partir de ahora escribiré con Nº8, pero mis comentarios firmados con nº4 no los puedo cambiar, por cierto, mi equipacion la tiene luis no?

    ResponderEliminar
  7. Tu ekipación la tiene Pedro Baeza (le voy a decir q se la lleve sta noxe). Yo te llevo la camiseta de calentamiento y el chandal (a ver si algún día de estos, entre tanta lesión y enfermedd la estrenas con suerte)

    ResponderEliminar
  8. pero seras cabrón,jaja, ya te enteraras este verano!!, te voy a dar hasta en el carnet de identidad, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy curtío cntra ti (ya me apartaré cuando me culees)

    ResponderEliminar
  10. os culeais en verano? q piensan vuestras novias de eso? jejejjej

    fdo: cameramen

    ResponderEliminar
  11. a mi novia no le importa porque soy yo el que culea a javi, jejeje!!

    ResponderEliminar
  12. Lo q ha kerido decir Diego es q me da con el culo en los huevos, cn el consiguiente dolor posterior (no se si lo stoy empeorando, es una larga historia, no desprovista de mamporrazos claro stá)

    ResponderEliminar
  13. "dar con el culo en los huevos"¿? lo estas empeorando aún mas...jejej

    ResponderEliminar
  14. Javi a que te refieres con la valoracion general?? La media de cada uno?? o la del equipo??:S:S

    ResponderEliminar
  15. A las dos cosas, tanto personal (acumulada), cmo de equipo acumulada

    ResponderEliminar
  16. X cierto, aunq ponga miss vestidos soy el entrenador (espero q no hayan muxos comentarios al respecto)

    ResponderEliminar
  17. juas,juas,juas!!!, creía que cristina se había metido aquí para defender tu honor, jajaja!!

    ResponderEliminar
  18. No necesito q me defienda nadie, y menos de ti jejeje. Mi honor está a salvo (o eso spero)

    ResponderEliminar
  19. Tu honor no lo has tenido nunca!!!!!, desde luego estais hechos unos bujarras (activo y pasivo, jejejej) , la madre que os pario, a ver si es verdad Diego que vuelves ya, porque tengo una charla preparada para ti solo, de esas memorables.............

    ResponderEliminar
  20. Mejor no vuelvas...
    Voy a preparar otra entrada q sto parece el foro de Mazarrón y tngo q star a todas jeje

    ResponderEliminar
  21. reunion familiar y de viejas glorias del basket (glorias???) jejej

    ResponderEliminar
  22. que poco respeto a los mayores...., jeje

    ResponderEliminar
  23. Esta aqui el Nº6? en la ermita estamos preocupados por el...

    ResponderEliminar
  24. El nº6 y capitán del ekipo stá missing (se torció el tobillo en el último ntrenamiento y ya no sabems más), pro trankilos en La Ermita y en cualkier otro sitio, no preocuparos muxo q volverá (stá deseándolo)

    ResponderEliminar
  25. X cierto el q ha dixo lo de la reunión familiar y lo de las viejas glorias q se haga 100 flexiones, jeje. Q cabroncete (lo mismo ste sábado lo hacms reflexionar un poco); Diego márcate un partidazo (t pongo los 40 minutos, aunq siendo tu en 15 stás fuera x las faltas)

    ResponderEliminar
  26. desde la redaccion del marca estamos esperando la publicacion de la convocatoria por parte del mister para confirmar el regreso de diego a las canchas. un saludo

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, voy a preparar la convocatoria ahora mismo...

    ResponderEliminar
  28. mister, partidazo garantizado, que coño en quince minutos, en 8 New world record!!, sabes que puedo hacerlo, jajja!!

    ResponderEliminar