viernes, 16 de enero de 2009

Convocatoria para este fin de semana (Inxar-C.B. Archena)


A falta del entrenamiento de hoy viernes a las 18:15 de la tarde en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena (para los olvidadizos), el cuerpo técnico ha realizado la siguiente convocatoia para el derby de este fin de semana ante Inxar Archena:

4- Álex
5- Dháram
6- Verdú
7- Pedro
8- Diego
9- Félix
10- José Francisco
11- Alejandro
13- Álvaro
14- Ismael
15- Joaquinete
16- Darío
* La convocatoria podría sufrir cambios a raiz del próximo entrenamiento ya que no se sabe el estado físico de Verdú y de Pedro.

7 comentarios:

  1. Si señores, lo han visto bien, Diego bien remarcado en rojo para q se de cuenta de q stá convocado jejeje x lo menos de momnto y hasta después del entrenamiento de sta tarde

    ResponderEliminar
  2. me cago en...... jaja!!, I'm back, por ahora este año todavia no he perdido un partido, recuerdo que el año pasado tardé en jugar un partido que ganasemos, porque me perdí (por lesion, como no) gran parte de los partidos que ganamos, y recuerdo que alvaro se cachondeaba de mi, jaja!!, este año soy talisman (porque por mi juego no es, snif snif)

    P.D. Niños no hagais caso a vuestro padres, el deporte si es perjudicial para la salud, el sillonball no! (aunque javi mantiene la teoria de que lo que pasa es que hay personas que no estan preparadas para el deporte, que habrá querido decir el cacho cabrón??....)

    ResponderEliminar
  3. por cierto contestando a lo de que me expulso en 15 minutos...., que coño en quince minutos, en 8, New world record!!, sabes que puedo hacerlo, jajja!!

    ResponderEliminar
  4. El record lo tiene el Fraskito el Gitano...1minuto 5 faltas...jaja sacame Javi que estoy preparao!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y fue en Lorca (desd el minuto 5 stuvo diciéndome "sácam Javi q ya stoy listo", y en el último cuarto cuand perdíams de 20 ó 30 lo saké y... es otra historia jeje)

    ResponderEliminar
  6. Diego "tullido" que no se te olvide la silla de ruedas, te lo digo por si ya no te acuerdas de lo que es correr, un balon y todo eso.....

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!, que catacrack el fraskito ese, osea que no son leyendas, ese hombre y esa historia son reales??!!, y al cabrón del second trainner, estoy temblando esperando su "charla personalizada", jaja!!

    P.D. Me llevaré la silla de ruedas, porque ya no la uso y a lo mejor la queréis alguno, jeje

    ResponderEliminar