jueves, 22 de enero de 2009

Última jornada de la primera vuelta en 1ª y 2ª autonómica

Jornada 9 en 1ª autonómica:
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - C.B. HERPO BENIEL
CLUB BALONCESTO AGUILAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA (aplaz.)
ESCUDERO PROMOTORES MARME - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS
ACEITUNAS FRUYPER - CAPITRANS C.B. MOLINA
C.B. MURCIA (JUNIOR) - E.B. SALESIANOS
Jornada 11 en 2ª autonómica (grupo A):
BALONCESTO BULLAS - C.B. BEGASTRI
RAYO@MORATALLA.COM - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS
BAR SALAZAR - C.B. TOTANA
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - LLAVE AZUL ELIOCROCA
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - C.B. ALHAMA
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BARRANDA XXI BASKET
Jornada 11 en 2ª autonómica (grupo B):
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - C.B. LA ERMITA
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - EL CAPITAN S.L.V.
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS
C.B.E. FORTUNA - TORRE PACHECO
CLUB BALONCESTO ARCHENA - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS
INGECOM INMOBILIARIA EBS - INXAR INGENIERIA ARCHENA
Análisis de la jornada en 1ª autonómica:
A la vista de lo sucedido en la jornada pasada se preve una jornada igualada en 1ª autonómica; para empezar Beniaján recibe a Beniel en un partido que puede reducir las diferencias entre ambos si ganan los locales. El encuentro entre Águilas y Archena ha quedado aplazado (sin fecha determinada) por indisponibilidad de los locales para poder celebrar el partido en la fecha prevista. Marme, querrá desquitarse de su última derrota y para ello deberá vencer a Lorquí en horas bajas. San José de la Vega recibe a Molina; a priori es favorito San José, pero llegan en rachas diferentes tras la última jornada. Por último, los juveniles del C.B. Murcia reciben a Salesianos; será una buena oportunidad de ver en qué estado de forma se encuentran los dos equipos (los dos vencieron en la última jornada a rivales complicados).
Análisis de la jornada en 2ª autonómica (grupo A):
Jornada clave para dilucidar la primera posición del grupo. Begastri tiene una salida cómoda en Bullas. En un partido igualado Moratalla recibe a Puerto Lumbreras. En el partido de la jornada Mula, recibe a Totana (si Totana consigue ganar pondrá tierra de por medio con el resto de equipos para empezar la segunda vuelta con una cómoda renta, 3 partidos de distancia). En otro partido a priori igualado Cehegín recibe a Lorca que llegará con la moral por las nubes tras su última victoria. Alhama tiene una salida cómoda en el campo de Caravaca. Por último, Calasparra recibe al farolillo rojo Barranda que sigue sin estrenar su casillero de victorias (puede ser una jornada propicia para que lo haga).
Análisis de la jornada en 2ª autonómica (grupo B):
Nueva jornada con duelos igualados en este grupo. La Ermita, tras su traspié en la jornada pasada viaja a Ceutí en el que parece un partido cómodo. Molina recibe a Sangonera la Verde; es un partido para que Molina se afiance en las posiciones altas de la clasificación. En uno de los partidos de la jornada Cieza recibe a Las Torres de Cotillas; si no hay ninguna baja en ambos equipos será un partido duro e igualado. Tras el pinchazo de la semana pasada, Fortuna recibe a Torre Pacheco; podremos comprobar si ha sido un simple traspié, o es un bache el que sufre Fortuna en estas últimas jornadas. El otro partido de la jornada es el que enfrenta al C.B. Archena contra Capuchinos. A priori son favoritos los locales, pero tendremos que ver con qué Capuchinos nos encontramos (los capaces de ganar con solvencia a Fortuna o los que llegan a la prórroga contra Ceutí). El último partido de la jornada lo disputan Salesianos e Inxar Archena; será un buen momento para comprobar los últimos avances de los dos equipos (no pueden perder la oportunidad de acercarse a la octava plaza del grupo que permite el acceso a los playoff de ascenso a 1ª autonómica).
La última jornada de la primera vuelta está en juego, hagan sus apuestas.
¡Suerte a todos!

1 comentario: