lunes, 12 de enero de 2009

Resultados y análisis de la 9ª jornada en 2ª autonómica

Resultados de la 9ª jornada en el grupo A de 2ª autonómica:
C.B. BEGASTRI - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 73-64
BALONCESTO BULLAS - C.B. TOTANA 45-99
RAYO@MORATALLA.COM - LLAVE AZUL ELIOCROCA 65-58
BAR SALAZAR - C.B. ALHAMA 62-71
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - BARRANDA XXI BASKET 76-40
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA 62-39
Resultados de la 9ª jornada en el grupo B de 2ª autonómica:
C.B. LA ERMITA - EL CAPITAN S.L.V. 64-44
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 39-89
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - TORRE PACHECO 72-60
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS (aplaz.)
C.B.E. FORTUNA - INXAR INGENIERIA ARCHENA 82-45
CLUB BALONCESTO ARCHENA - INGECOM INMOBILIARIA EBS 88-57
Análisis de los resultados (grupo A):
Begastri ha empezado fuerte este año y ha doblegado a un duro rival como es Puerto Lumbreras cortando así su racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva. Totana, como era de esperar no tuvo muchos problemas para imponerse a domicilio en Bullas. En otro de los partidos de la jornada, Moratalla se hizo fuerte en su casa para ganar a Lorca por 7 puntos de diferencia. La sorpresa de la jornada se dio en Mula, donde los locales perdieron su imbatibilidad ante Alhama. Por último, Cehegín y Caravaca ganaron con solvencia sus partidos como locales, ante Barranda y Calasparra respectivamente. Tan solo Totana no conoce la derrota hasta el momento en toda la 2ª autonómica.
Análisis de los resultados (grupo B):
Como era de esperar, ha sido una jornada tranquila para los equipos que aspiran a jugar el playoff de ascenso a 1ª autonómica. A la espera del Cieza-Capuchinos (aplazado), que a priori era el encuentro más igualado, no se ha dado ninguna sorpresa en los resultados. Como locales, La Ermita, Molina, Fortuna y C.B. Archena han doblegado con cierta comodidad a Sangonera la Verde, Torre Pacheco, Inxar Archena y Salesianos respectivamente. Como visitante, el líder, Las Torres de Cotillas vencieron al colista Ceutí. Solo quedan 2 jornadas para finalizar la primera vuelta. En el grupo A, tan solo Totana y Mula pueden quedar campeones de invierno, mientras que en el grupo B hay mayores posibilidades, ya que tanto Las Torres de Cotillas, como Fortuna parten con ventaja para acabar siendo campeones de invierno; pero este puesto honorífico también lo pueden alcanzar C.B. Archena, Capuchinos, La Ermita, Cieza y Molina.
En estas 2 últimas jornadas hay enfrentamientos directos en los 2 grupos:
Alhama-Cehegín, Lorca-Mula, Totana-Moratalla, Capuchinos-Fortuna, Las Torres de Cotillas-Molina (jornada 10); Moratalla-Puerto Lumbreras, Mula-Totana, Cehegín-Lorca, Cieza-Las Torres de Cotillas, C.B. Archena-Capuchinos (jornada 11).
¡Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Javi dime los parciales de la Ermita...ayer te pasé todas las estadisticas a tu correo menos esa por que no tengo los parciales.

    ResponderEliminar
  2. Los parciales cntra La Ermita son: 16-17, 14-16, 14-16 y 9-11

    ResponderEliminar
  3. Jornada 9 VS Ingecom Inmobiliaria EBS

    http://www.youtube.com/watch?v=-j3Q0OV_xkI

    ResponderEliminar