lunes, 26 de enero de 2009

Resultados y análisis de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Resultados en 1ª autonómica (jornada 9):
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - C.B. HERPO BENIEL 69-66
CLUB BALONCESTO AGUILAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA (aplaz.)
ESCUDERO PROMOTORES MARME - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS 76-60
ACEITUNAS FRUYPER - CAPITRANS C.B. MOLINA 72-62
C.B. MURCIA (JUNIOR) - E.B. SALESIANOS 56-66
Resultados del grupo A en 2ª autonómica (jornada 11):
BALONCESTO BULLAS - C.B. BEGASTRI 34-86
RAYO@MORATALLA.COM - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 81-83
BAR SALAZAR - C.B. TOTANA 60-61
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - LLAVE AZUL ELIOCROCA 61-79
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - C.B. ALHAMA 43-73
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BARRANDA XXI BASKET 78-27
Resultados del grupo B en 2ª autonómica (jornada 11):
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - C.B. LA ERMITA 45-78
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - EL CAPITAN S.L.V. (aplaz.)
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 71-64
C.B.E. FORTUNA - TORRE PACHECO 83-47
CLUB BALONCESTO ARCHENA - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 85-67
INGECOM INMOBILIARIA EBS - INXAR INGENIERIA ARCHENA 47-52
Análisis de los resultados en 1ª autonómica:
Se acabó la primera vuelta y en la cabeza de la clasificación hay dos equipos, Salesianos y Marme, a la espera de Águilas que tiene un partido aplazado con Archena. Beniaján doblegó al que hasta esta jornada comandaba la clasificación, Beniel por 3 puntos de diferencia. Marme venció cómodamente a Lorquí que sigue con su mala racha una semana más. San José de la Vega, como era de prever venció en su cancha a Molina por 10 puntos y se sitúa en mitad de la tabla. Por último, Salesianos venció a domicilio a los juveniles del C.B. Murcia con lo que se coloca como líder y campeón de invierno de forma virtual hasta que se celebre el encuentro aplazado entre Águilas y Archena.
Análisis de los resultados en 2ª autonómica (grupo A):
Se distancia Totana en la parte alta de la clasificación tras esta jornada. Begastri no tuvo ningún problema en su salida a Bullas. En un partido igualado Puerto Lumbreras doblegó a Moratalla a domicilio por 2 puntos de diferencia. En el partido de la jornada Totana venció por la mínima a Mula proclamándose así campeón de invierno y aumentando la distancia con respecto a sus seguidores (ya son 3 partidos de ventaja). Lorca venció más cómodamente de lo esperado a Cehegín a domicilio. Alhama se deshizo de Caravaca también a domicilio sin ningún problema. Por último, Calasparra infringió una contundente derrota a Barranda que acaba como farolillo rojo la primera vuelta, sin estrenar su casillero de victorias.
Análisis de los resultados en 2ª autonómica (grupo B):
Tras la última jornada la cabeza del grupo está más igualada que nunca con tres equipos comandando la clasificación (Las Torres de Cotillas, Fortuna y Archena). La Ermita volvió a la senda de la victoria, esta vez a domicilio y a costa de Ceutí que sigue sin ganar un partido. Molina y Sangonera la Verde aplazaron su partido y de momento está sin fecha prevista. Cieza ganó en su casa a Las Torres en el partido de la jornada por 7 puntos de diferencia con lo que aprieta la clasificación un poco más. Fortuna aplastó en su casa a Torre Pacheco, del que se esperaba más. C.B. Archena mostró su mejor cara en casa ante Capuchinos, en otro partido que enfrentaba a equipos de la parte alta de la clasificación; la victoria cayó del lado archenero por 18 puntos de diferencia. Por último, Inxar Archena dio la sorpresa grata de la jornada al vencer a domicilio a Salesianos por 5 puntos de ventaja.
A partir de aquí comienza la segunda vuelta, donde los equipos deben buscar la mejor posición de cara a afrontar los playoff de ascenso con garantías.
¡Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Próximamente habrá un apartado q se llamará: "La charla de Anju" sí q prepararos. X cierto habéis votado en la encuesta sobre kién kréis q se duxe el próximo partido??? Candidatos hay muxos jeje...

    ResponderEliminar