viernes, 23 de enero de 2009

Estado de la enfermería y convocatoria para la jornada 11

A penas una semana después de contar con todos los jugadores de la plantilla (contando seniors, juveniles y cadetes) volvemos a tener un inquilino en la enfermería. Se trata de Álex que el pasado sábado sufrió un esguince de tobillo en el partido contra Inxar Archena. En principio se pierde este partido solamente. A falta del entrenamiento de esta tarde la convocatoria para el partido del domingo contra Capuchinos es la siguiente:
5- Dháram.
6- Verdú.
7- Pedro.
8- Diego.
9- Félx.
10- José Francisco.
11- Alejandro.
12- Juanje (juvenil).
13- Álvaro.
14- Ismael.
16- Darío.
17- Silverio (juvenil).
* Esta convocatoria puede sufrir cambios.

6 comentarios:

  1. Bueno aqui os dejo el video del partido Capuchinos vs Salesianos...en este partido jugaron los 2 jugadores que tienen subidos a nacional, Juan Carlos Navarro(Pivot#13) y Arturo Manzanaque (Alero#10). El partido lo ganó Capuchinos 61-58 viendo el video y algunos partidos de ellos, a mi parecer están a un nivel inferior al nuestro. Pero hay que destacar que en las dos últimas jornadas ganaron a Fortuna de 10 puntos y perdieron contra ADM de un punto.

    - Claves del partido:

    * Yo pienso que una de las claves del partido va a estar en correr muchos contraataques, puesto que es un equipo que defiende bastante tiempo en zona, tanto 2-3 como 3-2.

    * En cuanto al juego interior, sus pivot defienden muy poco, creo que aqui podemos sacar mucha ventaja tanto conmigo, como con Alex, Diego, Silverio e incluso Alvaro.

    * Cuando meten el segundo tiro libre, normalmente hacen presión a todo el campo en la formación 1-2-1-1 pero si conseguimos sacar el balón con 2 o 3 pases del medio campo podemos anotar fácil.

    Jugadores destacados del CB Capuchinos:

    Nº13 Juan Carlos Navarro(Pivot): Es un jugador alto casi 2 metros que salta muchisimo, va duro al rebote y que aprovecha bastante los trailers en ataque para anotar.

    Nº10 Arturo Manzanaque (Alero): Alero fuerte que tira bien tanto de 2 como de 3 puntos. Corre bastantes contraataques. Formado en la cantera del CB Murcia.

    Nº8 David Luna (Escolta): Este jugador estaba en ADM cuando yo jugaba allí, por lo que conozco su juego. Es rápido y tiene buen manejo de balón. Probablemente sea el mejor jugador que tire de 3 puntos del equipo.

    Tambien destacar la aportación del nº4 que juega de base y que, aunque es un poco lento, tiene buen manejo de balon y gran capacidad para asistir. El nº6(Toti) es junior y sube como los 2 jugadores de nacional, algunos partidos. Aprovecha mucho una jugada que marcan ellos (Puño), en la que el base va con bote hacia un lado y mientras los 2 pivots se bloquean entre sí, el base busca penetrar para que no llegue la ayuda del fondo...

    Nos vemos el Domingo equipo!!

    PD: con esto no trato sino de ayudar al equipo, no quiero quitarle el trabajo a Javi...Espero que él también lo vea asi...1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. pero donde esta el video?, o por lo menos el enlace, jajaja!!, se ha perdido!

    ResponderEliminar
  3. http://vimeo.com/2010975

    ResponderEliminar
  4. Todo lo q sea ayudar al ekipo stá bien (y si me kitas trabajo mejor q mejor jeje). Yo a Capuchinos solo los vi el primer partido de liga cntra Inxar (y seguramnte no tienen q ver nada cn lo q son ahora).
    Spero q la gente haya tomado nota...de todas formas el domingo lo repetimos antes del partido en el vestuario. X favor ser puntuales.
    X cierto, Salesianos 46 Inxar Archena 51
    Enhorabuena Inxar

    ResponderEliminar