lunes, 19 de enero de 2009

Entrenamientos y partidos de la semana del C.B. Archena de 2ª autonómica

Esta semana los entrenamientos son los siguientes:
Martes 20 a las 21:00 de la noche en el pabellón de La Algaida.
Miércoles 21: partido amistoso contra Estudiantes (1ª y 2ª autonómica) a las 21:00 de la noche en el pabellón del colegio Alcolea Lacal.
Viernes 23 a las 18:15 de la tarde en el pabellón del Polideportivo Municipal de Archena.
Domingo 25: partido de liga (jornada 11) contra Capuchinos a las 18:00 de la tarde en el pabellón del colegio Alcolea Lacal (hay que estar allí a las 17:00).
Convocatoria para el partido amistoso del miércoles 21: Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Álvaro, Ismael, Joaquinete y Darío.
* La convocatoria para el partido de liga se realizará el viernes 23.

36 comentarios:

  1. Si alguien tiene algún problema q hable ahora o calle para siempre... tic, tac, tic, tac... pues nada, así se queda entonces (la democracia, esa gran desconocida)

    ResponderEliminar
  2. Mister yo no puedo ir el miercoles al entreno(partido) xke tengo examen alas 6 de la tarde . Mñana tb tengo examen pero es alas 4 x lo ke si ke ire .

    ResponderEliminar
  3. Corrigo si puedo ir =) , fallo mio mister , el examen durara 2 horas ( asike si Diego se acuerda de donde aparca el coxe ¬¬ ) . asta mñana

    ResponderEliminar
  4. Y los juniors y los Lebs???

    ResponderEliminar
  5. jajaja, eso eso, si me acuerdo de donde aparque, jajaj!!, que cabroncete el isma!

    ResponderEliminar
  6. para kabron tu k llevo un pedazo de bulto en el pie k no puedo ni andar jeje

    ResponderEliminar
  7. jaja!!, te pusiste entre el menda y el balón, craso error, jaja!!, menuda galleta te llevaste!

    ResponderEliminar
  8. Los juniors y los leb el viernes a las 18:15 en el polidxtivo. El domingo jugams cntra Capuxinos a las 18:00 en el Alcolea (vienen de ganar a Fortuna)

    ResponderEliminar
  9. http://es.youtube.com/watch?v=yqYJz86VOzM

    Inxar VS CB Archena...

    ResponderEliminar
  10. esto esta muerto, vamos a meternos con diego o algo jejej

    ResponderEliminar
  11. Ayer Capuchinos perdió de 1 contra Molina. Pero eso de meternos cn Diego stá bien (dnd tendrá la cabeza q ayer se vino al entrenmiento sin la rodillera)

    ResponderEliminar
  12. Pon el video del caballo de Pacos Ramos

    ResponderEliminar
  13. joer vaya cabeza, menos mal que la llevo pegada que sino...., pero la verdad es q no me noté inestabilidad en la rodilla, (
    P.D. ya he aprendido que pisar un balón de fútbol sala en carrera no es bueno, lo he aprendido,...pero ...,me pregunto..??, que pasaría si fuera con un balón de basket..???, no se ,no se..?, y ya q me pongo filosófico, ¿a que huelen las cosas que no huelen...???, en fin, dudas existenciales, preguntas sin respuesta).

    ResponderEliminar
  14. entonces la rodillera se te olvidó porque t pusiste a pensar a que huelen las cosas que no huelen?

    ResponderEliminar
  15. se le olvidó xq se puso a pensar dónde estaba su coxe aparcado!!!

    ResponderEliminar
  16. que hijo putismo, jajaja!!, llegue a llamar a al deposito municipal y todo, vaya despestitao, bueno.., es lo que tienen los genios, jajaja!!, por cierto decirle a luis que se lleve mi equipacion antigua (nº4) al entreno de viernes, (si es que va a venir, y sino, q se la de a alguien),
    por cierto queda pendiente lo de batir el world record de las 5 faltas, confiad en mi, se que puedo hacerlo!

    ResponderEliminar
  17. Nadie mejor q Diego para batir el record de faltas x minuto dl Fraskito!

    ResponderEliminar
  18. el año pasado santi me iba casi a la par, no llegaba a mis números, pero se acercaba, jeje, y Álvaro tb tuvo partidos en los que me intentó discutir el récord (recuerdo un partido en el q le pitaron 3 faltas casi seguidas, jeje), pero I'm the fucking master of the universe! (??? en ese tema claro, jaja!)

    Avisad a luis!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me pitaron a mi 5 faltas en el primer cuarto con tecnica el arbitro si barbilla en torre pacheco no se si te acordaras k era cadete y jugaba con vosotros en juveniles....fue de record pero por k no me cambiastes......XD

    ResponderEliminar
  20. Para q luego no t kejes de q no jueguas... jeje (si me acuerdo)

    ResponderEliminar
  21. jjajajaja!!, otro crack!!, ya sabia yo que joaquinete era de los mios!!

    ResponderEliminar
  22. Si y porque no lo visteis en un partido de cadetes contra Infante...le pitaron 2 faltas seguidas y por protestar una técnica, no conforme con eso le dijo al arbitro enano...con una de sus metáforas(pareces hijo del número 12 le dijo...y el numero 12 medía 2 metros)jaja el arbritro entendio que le dijo hijo de puta y le pito una descalificante...que era su 5ªfalta...ese si que es el record mundial!!!jaja vaya un espectaculo...

    ResponderEliminar
  23. trapos sucios de lasuper? bien, empecemos...

    ResponderEliminar
  24. Eeeeeeeh ni una mancha en mi expediente, o si??? A ver el marca si saca mis trapos sucios q yo no los conozco... o los del 2º coach, el gran Anju

    ResponderEliminar
  25. En la redaccion del marca hemos empezado a investigar los trapos sucios e historietas tanto de lasuper como de anju (sobre todo de anju) Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  26. Yo de momento voy a ir preparando otra ntrada cn la convocatoria y la lista de bajas...

    ResponderEliminar
  27. No hay que irse muy atras en el tiempo para haber vivido una exepulsion de La Super......

    ResponderEliminar
  28. Una expulsión en un tiempo muerto (dónde se ha visto eso?). Y sin recibir ningna técnica (mi equipo lo hace todo x mí)...

    ResponderEliminar
  29. si es q valemos nuestro peso en oro

    ResponderEliminar